COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS?

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Da mucha pena que la junta de Andalucía no haya hecho nada por salvar este colegio. Hace años era concertado, después lo dejaron sólo en privado.
En una sociedad donde la falta de empatia y la agresividad es cada vez mayor, lo que hace falta es más disciplina y profesorado cualificado e implicado como el de San José. Sólo tengo palabras de agradecimiento, no sé qué hubiese sido de muchos de nosotros, si no hubiéramos pasado por él.
En mi opinión en lugar de acabar con este centro, el resto de centros deberían aprender de su metodología, implicación, dedicación y preocupación por sus alumnos.

Porque estuve allí.

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Es una pena que la junta de Andalucía no haya hecho nada por salvar este colegio. Hace años era privado concertado, como lo son todos los privados de este país. Sin razón alguna se convirtió sólo en privado. En una sociedad cada vez más agresiva y menos empática, han dejado tirados a muchos alumnos que lo van a tener muy difícil en otros centros. Era un colegio único en España, han salvado y llevado por el buen camino a muchos alumnos.
En mi opinión la disciplina del San José y la implicación de su profesorado es la que deberían tener en el resto de colegios, si así fuera nuestros niños no se encontrarían en la situación que se encuentran, abandono escolar soportando bullying etc etc. y para un colegio que había en el q estas cosas no se permitían se lo cargan y el gobierno no ha hecho nada.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Cada persona cuenta como le ha ido y como en todo las experiencias sin diversas y diferentes para cada uno porque depende de muchos factores externos y de la manera en que como personas nos enfrentamos e estos. Es cierto que las instalaciones,para lo que se paga podían haberse renovado.Lonpoco que he visto es muy viejo y nada acogedor.La comida según mi hijo también era mala. Yo le expliqué que esto sería parte de la experiencia y que así valoraría mejor los “lujos” que tiene en casa,comida que le gusta y muebles modernos,..
Como algunos decís no se porque no nos dejan ver las instalaciones,en mi caso era año covid y no insistí.Aunque creo que los padres tiene que poder visitar las habitaciones comedor y clases del colegio.
Evidentemente no todos los casos son iguales.Allí hay niños que como el mío no dan pie con bola con Tdah y que no aprueba porqu no está motivado y no sabe organizarse.esto es una bola,no me organizo,no estudio,suspendo y me desmotivo cada vez más. También hay niños que no tienen buen comportamiento y niños que fuman(de todo)y niños que no tiene otra opción que la de internado.
Yo solo puedo contar mi caso y para nosotros funciono.Mi hijo empezó a aprobar y así se motivó,los profesores le prestaban atención y siempre que yo he escrito con queja o por cualquier motivo ,han tomado cartas en esunto y solucionado el tema.Mi hijo regresaría allí voluntariamente si no fuese tanto esfuerzo económico para nosotros porque allí le ayudan a estudiar.No como en el público en el que a ningún profe le interesa si ha entendido o no y si pregunta lo ignoran. Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar.Solo dejo mi experiencia por si puede ayudar

Nuria

Gracias por mencionar tu experiencia, da a conocer un punto de vista ademas de como trabajan allí. Y tienes toda la razón, depende de cada quien, a parte que tu hijo estuvo cuanto tiempo allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1421 visitantes únicos

Virginia tus muertos
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No hagan caso a las reseñas buenas es todo falso, lo escriben los profesores de alli, si crees que es falso mi comentario decirle que queréis visitar el centro vereis que OS van a decir que no se puede.

Eso es falso, mis dos hijos están allí. De no aprobar y tener poca autoestima han conseguido aprobar todo y mejor su autoestima. Están encantados de estar allí. Es su segundo año.

Yo no soy profesora, soy antigua alumna y no es verdad lo que dices

Quique oneale
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Llevo solo 7 meses aquí y la verdad es q es impresionante el colegio los profesores son los mejores en lo q hacen y siempre te ayudan con todo lo q pueden y se sacrifican mucho por ti aquí aprendes mucho sobre el colegio y es un sitio de 10 la gente y la experiencia es única es una pena q vaya a cerrar pero como éste colegios no hay ninguno es uno en el q te dan ganas de aprender y estudiar como nunca

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Hola, voy a compartir mi experiencia de dos hijos.
El mayor entró a mediados de 1º Bachillerato, un chico que estaba a punto de abandonar los estudios porque había entrado en un bucle, en el que ya decía que no era lo suficientemente inteligente como para sacarlo. Entra, aprende a estudiar, a organizarse, se motiva, marca sus objetivos y aprueba todo sacando una media de 8.5. Nos pide, él mismo, hacer 2º de Bachillerato en Campillos, actualmente está haciendo ADE, recuerdo que "abandonaba".
Mi hijo pequeño empieza a mediados de 4º ESO, es un chico listo que quiere estudiar pero con déficit de atención y por lo tanto se distrae, no sabe controlar sus tiempos, etc. etc. De sacar 2 o 3 en mates, pasa a sacar 9 o 10 y a ayudar a sus compañeros en matemáticas. Pide hacer el Bachillerato y allí está, en 1º.
Las instalaciones no están lo actualizadas que deberían, seguramente porque no hay tantos estudiantes como los que requiere un centro como ese y la comida tampoco está genial que digamos, pero... el profesorado... el profesorado es de otro planeta!!. Cada semana dos exámenes que se corrigen inmediatamente, cada semana boletín del tutor con las notas de la semana anterior, indicándote si tienen o no estudio el fin de semana, puedes hablar con ellos todos los jueves. Profesores, en su mayoría mujeres, jóvenes, con ganas, motivadoras, con mucha paciencia, que les tratan con mucho cariño y se preocupan por ellos.
Pensar que los que escribimos esto somos "infiltrados" y no verdaderos padres, es insultante.
Un centro como San José de Campillos es "imprescindible" para chicos con ciertas dificultades en el estudio y por supuesto, también los hay que no quieren dar un palo al agua y que fuman y todo lo demás, pero vamos, como en cualquier otro sitio, o ¿es que en el colegio de al lado no tienen chicos conflictivos?. Para eso estamos los padres para hablar con ellos y orientarles.
Resumen: A mis hijos les ha funcionado y el mayor está super feliz de haber estado y el pequeño de estar.

Mis hijos también están en este colegio, todo lo que dice es cierto.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Lo peor q he conocido en colegio , quien quiera q soy hijo sea un (eliminado por el administrador) solo tiene q meterlo allí un par de meses

Naia

¿Y en qué te basas para decir que es el peor colegio? Me imagino que el servicio educativo ha de haber sido pésimo, pero sería mejor leerlo con tus propias palabras.

Gibraltar español
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Es un colegio bastante grande pero para qué sirve lo grande si no tiene calidad cuesta muy caro para como te dan de comer,las habitaciones muy mal cuidadas y el baño es muy chico y por último los compañeros no tienen corazón van hacerte daño

Gilem

Va pero que de los compañeros no se puede hacer mucho, al menos los profes son buenos?

Mis hijos en tres años no han tenido ni un problema con otros chicos, ni con inspectores, ni con nadie. Tienes razón, no está muy cuidado, seguramente porque todo lo invierten en tener profesores nivel 10. Un madre super contenta.

Inma

Es cierto que el colegio es muy antiguo, pero la metodología que tienen es buena y ayudan a sus alumnos a trabajar y conseguir superar las asignaturas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Mi hijo acaba de entrar en el centro y está encantadisimo. Entro por que se sus notas bajaron en su colegio anterior. Son clases muy pequeñas y trabajan al ritmo de los alumnos lo cual les viene estupendo a alumnos desmotivados. Los profesores tienen todos mucha paciencia y mantienen informados a los
Padres cada semana. El compañerismo entre los alumnos en este curso escolar (no puedo hablar por otro años) es excelente. Incluso me pide quedarse los fines de semana cuando en verdad puede irse a casa. Y eso de empezar a fumar. Mi hijo tiene acceso al tabaco, porros etc en todos los sitios. En donde vivimos, cuando se va de campamentos o cuando se queda en casa de amigos. Si no le apetece fumar no lo hará. Y si le llama la atención le llamara aquí, enCampillos o en el Polo Norte. Ha sido una muy buena desición. El viene contentísimo por que por primera vez saca buenas notas. Recomiendo este colegio 100%.

Arnau

Tu hijo tiene acceso al tabaco? ¿Cuantos años tiene? No tengo dudas de que esta opinión es cierta, pero me asustaste un poco.. ¿Podrías decir algo más sobre los idiomas ofreccidos por esta escuela?

ABZ81

Mi hijo cumplirá 13 años y no esque tenga acceso. En su colegio anterior se escondían detrás del monte a fumar los chicos mayores. Algo parecido pasa en este y en cualquier otro colegio. Si el quiere probar el cigarrillo lo hará ahí o en cualquier otro sitio. Parque de Skate, fiesta de hermanos mayores etc.
Ellos acaban de empezar con el francés. Así que no puedo opinar pero le gusta. Además tienen inglés. Y lo que me gusta es que tienen una asignatura exclusivamente en mejorar su autoestima. Como bien le comento. El está muy contento y a pesar de haber leído comentarios negativos solo puedo decir que yo personalmente acerté y estamos muy contentos ahí.

ABZ81

Yo además solo hago referencia a los comentarios negativos de otras personas diciendo que los niños ahí salen fumando etc. Como bien indican otros usuarios de esta plataforma. Chicos que le llame la atención fumar lo harán estén donde estén y chicos que no les gusta el tabaco no fumaran aunque tengan compañeros fumando. El currículum de este colegio es igual al de otros colegios. Con el plus de tener clases muy reducidas. Cada niño aprende a su ritmo y recibe el máximo apoyo. El viene muy motivado y por primera vez siente que sus esfuerzos valen.

Arnau

Entiendo, pero ¿apoyas que a los chicos les permitan fumar en la escuela? No es por generar polémica, quizá tengas un punto de vista que no logro comprender y me gustaría conocer más tu opinión. El resto de lo que describes me parece muy interesante y de confianza.

ABZ81

Yo en ningún caso he dicho que este colegio permitiese que se fume. En este y en cualquier otro instituto los chicos que fuman se las ingenian de alguna manera. Evidentemente siempre a escondidas. No está permitido. Y si digo que mi hijo tiene acceso es por que los niños mayores con el permiso de los padres pueden salir al pueblo, en donde evidentemente es imposible controlar si fuman o dejan de fumar. En los Parque de Patinaje. Pues igual hay niños que van a patinar y otros que se sientan en los bancos a fumar. Lo único que se puede hacer es desde casa darle los valores y explicarle lo que hace el tabaco. Yo solo puedo hablar por este curso escolar y los niños que me ha presentado mi hijo y que han venido a casa ya no fumaba ninguno. Eran chicos encantadores todos que habían ido a mejorar las notas.

Arnau

Ahora entiendo excelente, disculpa por mal interpretar. También me llamó la atención la asignatura que se enfocan en mejorar la autoestima, ¿cómo se llama y qué actividades hacen para que en realidad funcione?

Mamá preocupada
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

En serio?
Lo pregunto sinceramente xq estoy pensando en que mi hijo entre y me asusta mucho todo el tipo de opiniones que dan del centro

Dcanovasc
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Hola, estamos considerando llevar a nuestro hijo este año. Cómo se tomó vuestro hijo que lo matricularas en este colegio? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Pues ningún miedo, el profesorado es excepcional. Mi hijo mayor acabó el año pasado y está en la unuversidad, el pequeño cursa allí 1 Bachillerato. Estamos encantados.

María José
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Mi hijo ha terminado 4 de la eso, muy contentos con el colegio y sus profesores.

¿Estaba interno?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Muy contento con el resultado obtenido con mi hijo, de no querer estudiar a conseguir aprobarlo todo.

Mgr
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

En ese colegio entrabas por suspender y salias hecho un golfo

Carlos RL

Estoy pensando en llevar a mi hijo al internado, ¿por que dices eso? ¿cual fue tu experiencia?

Estudie allí

Gentzen

Pos vaya pena que te haya ido así, tus compañeros opinan lo mismo?

Anonymous ABZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Buenas.
Tengo un hijo vago vago vago y enganchado a las nuevas tecnologías. Me gustaría meterlo en el cole para que aprenda a seguir las reglas, convivir con otros. Estar con el todas las tarde 2-3 horas para hacer/obligarle a hacer los deberes nos afecta como familia. Tengo más hijos. Se comporta como el rey de la casa y ya no podemos más. Alguien tiene los mismos problemas y me aconseja este colegio? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Es un colegio totalmente recomendable

Anonymous ABZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Buenas tardes a tod@s.
Quería escolarizar a mi hijo en Campillos. Es vago vago y más vago. En casa no hace nada. Estar enganchado a las nuevas tecnologías. Yo quiero que aprenda convivir con otros, que empiece a respetar las normas y está situación de estar yo con el todas las tardes para hacer/obligarle a hacer los deberes nos está afectando como familia. Alguien tiene los mismos problemas. Mi hijo entraría en primero de la ESO.

Jokin
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Yo estuve como alumno del 74-75 al 75-76, curso de verano al medio incluido. Era muy chiquito entonces, 7° 8° de EGB. Malas notas y trato difícil con mi padre. El primer curso (7°) suspendí hasta el recreo, mi rebote con mi padre por enviarme allí era del 15 (de aquellos polvos ... Vino el curso de verano, recuperación del curso con media de notable). 8° como la seda con la lección aprendida, vuelta a casa con la lección "aprendida" tanto que repetí 1° de BUP y mis problemas de relación paterno-filiales iguales, pero con dos años más en el niño, etc, etc, etc
Para no aburrir, para mí la peor experiencia de mi vida, claro hablo de hace 47 años. En fin, cada cual que saque sus conclusiones.

Naroa

¿Has de estar bromeando no? Mira que dejar una opinión por una mala experiencia hace 47 años... ¿cual es el verdadero motivo con venir a dejar tal reseña ?

bien dicho

Porque todos los alumnos que conozco qie salieron de allí eran hijos de buenas familias que pasaban de estudiar y terminaron muchísimo peor con problemas de deogasivcion y alcoholismo en

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Si tu hijo está en el colegio es porque, o bien no le van bien los estudios o bien presenta un comportamiento conflictivo. O una mezcla de los dos. En el primer caso, no debería estar en este colegio porque aprobará, lo aprobarán pero a costa de adquirir muy malos hábitos (porros al orden del día, tabaco, bebida en los techos, los condones vuelan, acoso...). Págale un buen profesor particular y disfruta de tu hijo. Si es por mal comportamiento, siento defraudar pero NO MEJORARÁ y el centro acabará expulsándolo una y otra vez, trasladando el problema otra vez a la casa, vamos precisamente lo que quiere el niño, unas vacaciones. Perderás el tiempo, el dinero y lo que es peor, a tu hijo. Espero que esta opinión sea útil porque sé en primera persona de los que hablo. Por cierto, es un centro de instalaciones antiguas y no hagáis caso a las fotos.

Pau

Vaya, te agradezco enormemente el consejo. Son el tipo de cosas que todos tememos pero aún así, siempre esperamos lo mejor. De cualquier forma, pareciera que este colegio no es una opción idónea en ningún caso. ¿A caso no hay ninguna autoridad que se encargue de evitar que los colegios lleguen a este punto?

Carlos

Buenas Javier,
A mi me lo han recomendado, tengo un hijo con es problematica exactamente.

¿Por que dices todo esto? ¿Tu llevaste a tu hijo?

He leido más opiniones como la tuya... me he quedado alucinando. Yo estoy separado y mi expareja se empeña en llevarlo allí.... y encima somos de muy lejos.

Por favor, argumenta me tu opinión porque me sera de ayuda.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Julene

Tu comentario no me parece muy coherente, primero afirmas que si el estudiante posee mal comportamiento aprobara todo y luego dices que si se comporta mal lo expulsaran del centro, de verdad que no comprendo si eres algún padre o trabajador del sitio, pero que quieres afirmar con esto, que es mejor que estudien es sus casas?

Has considerado que hay chicos que quieren estudiar y Campillos les permite una disciplina que les ayuda, además de un profesorado excepcional? Al conflictivo lo expulsan y asunto arreglado y los que quieren estudiar, pueden hacerlo, no veo tu problema?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Estamos contentos para mi nieto.

Camen

Bueno, eso parece que es un punto a favor de este colegio, pero yo no los conozco tristemente. ¿Serías tan amable de contarnos por qué están tan feliz por él?, ¿qué ha sucedido?

Deborah

Mi nieto tiene 15 años ya. Tiene TDAH. Nunca quería trabajar y faltaba concentración. Ahora saca buenas noticias y no puede estar todo el día con su teléfono.

Camen

¿Y crees que es el colegio lo que lo ha ayudado? Porque la verdad me parece que eso de TDAH no existe, sino que lo usan para justificar

Leda

¿este colegio es familiar, o largo con muchos estudiantes?, dependiendo del número de alumnos pienso en matricular mi sobrino también tiene TDAH si el cole no es muy largo es mejor

Camen

Pues yo he escuchado que es más bien discreto. ¿Has visto otras opciones? A lo mejor sería bueno pasarse por allí directamente

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Quiero conocer la opinión de alumnos antiguos

Eliana

Creo que sería muy bueno eso porque así sabremos la verdad contada desde una buena fuente. ¿Qué te interesa actualmente de esta empresa?

Yo soy antiguo alumno y mi consejo es no lleves a tu hijo alli nunca,,,,

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Muy recomendable.

Alberto

¿podrias explicarnos desde que perspectiva estas hablando?. ¿o es sarcasmo lo que se detecta?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No aconsejo este centro para nadie. Los niños allí no están controlados por nadie y salen peor de lo que entran. Y si dices que el mes que viene no sigue el alumno en el centro, quieren que los saques cuanto antes

Carmen

Pero en tu opinión, ¿que es lo que le hacen a los niños dentro de este centro? Siendo un centro educativo, sería poco ético que los traten mal...

Araco

Hola Miguel,eres alumno o padre?mi hijoempezo hoy y no me contó nada bueno

Carmen

Araco, ¿qué te dijo tu niño? De verdad espero que no sea algo tan grave porque tengo buenas expectativas de este cole.

David

Doy fe, fueron mis tres peores años de mi vida

Antiguo alumno

Es un centro de menores prácticamente,

Carmen

Y tu has sido empleado de la institución, o alumno o padre?

Anonimo2

Tu eres una profesora de allí igual que Alberto metete en tus asuntos.

Ara

Me contó ur se fuma y qu puede que no siempre sea tabaco. Sin embargo a el le ha empezado a ir bien,parece que está motivado y estudiando. Si no se altera el curso por el covid creo que le va a ir bien.?cuánto tiempo lleva tu hijo allí?

Ara

Carmen, lo peor que me dijo es que se fumaba.a lo mejor podíamos hablar….de me ocurre ir dejes en conserjería tu número y yo el lío y lo intercambiamos .así podria los hablar… e intercambiar opiniones te parece???

Carmen

¿Pero para eso no estamos hablando por aquí por este foro no Ara? Quién dice que soy profesora jaja, si no te gusta lo que digo, no lo leas @Anonimo2...

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Lo peor de mi vida

Sin comentarios

Helena

Pero por qué dices eso? He leido buenos comentarios sobre ellos y me sorprende esto

Alumno

Nos robaban en el pueblo cada vez que salíamos, fuimos muchos los que denunciamos a la policía, año tras año, sobre todo cuando te dejaban salir, si eres malo en las notas es un centro de menores, si tienes buenas notas pues no está tan mal, pero todo lo que entraba en el centro no es que fueran mentes privilegiadas

Helena

Disculpa la pregunta, pero no entiendo que tiene que ver la seguridad de la zona con la institución, o es que acaso los robos eran dentro?

Markele

Alguien lo confirma? muy mal... alguien tiene experiencia con este colegio?

Ara

Mi hijo ha empezado hace dos semanas. Lo que me importa es que estudie,aprueb y se centre sin distracciones.Lo noto que está integrado y motivado .Quiere hacerlo bien para poder salir el viernes a casa.Es demasiado pronto para valorar pero escribiré más adelante.Es verdad que me cuenta que hay muchos niños que fuman y no solo tabaco.Eso evidentemente no me parece nada bien aunque hay que decir que en el concertado de mi hija me cuenta que algunas fuman también así que parece que es lo que hay. Escribo más adelante para dejar mi opinión.

Falsa

Tu eres una falsa eres maestra de alli

Jajajajajj

Tu hijo va a salir adicto a las drogas, esta motivado porque puede hacer lo que quiera

Ara

Nope,soy madre de un. Iñigo de tercero.que eres tú un alumno frustrado?

Markele

Antes de esperar a que nos pongas al día, quisiera saber si ha habido alguna razón para que empezara por estas fechas? O es que aquí el periodo escolar es desde enero a diciembre?

Deborah

Mi nieto está hace 2 años. Tiene TDAH. Estamos muy contentos.

Markele

Importante saber que has tenido una buena experiencia¿ piden algún requisito o cupos limitado por tener TDAH?

Deborah

Antes de ir a esa escuela no podía trabajar, los profesores no podían ocuparse de su problema. La directora tiene hijo con tdha y ella fue muy comprensiva. Hay un fisiólogo y también la escuela fue recomendada por un padre de un niño muy perturbado que ha hecho grandes progresos.

Markele

Me alegro que a tu nieto le va bien en esta escuela y que la escuela también esté bien adaptada. ¿Los maestros también tienen un buen enfoque como la directora?

Hola Alumno,

No entiendo que quiere decir que os robaban en el Pueblo, ¿quien os robaba??... si es fuera del centro no tiene nada que ver.

Yo estoy pensando en llevar a mi hijo, me interesa tu opinion... pero por favor, lo mas sincera posible.

Ara

Pues mira,mi hijo no ha salido ni adicto a drogas ni criminal.Muy al contrario ha sacado el curso y ahora está en un público al lado de casa porque ha madurado y ha aprendido a organizarse. Yo ya le enseñé que las drogas y el fumar no son cosas buenas y hay que alejarse.

Ara

Saco malas notas el primer trimestre.Suspendió 6ybpor eso tuve que tomar la decisión.Aprobó todo y ha vuelto al publico

Markele

Es decir que lo de que fuman es falso? o por lo menos tu hijo fue muy centrado, es bueno también contar con un buen ambiente o entorno para que de verdad se puedan desarrollar

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Es mixto?

LMN
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

La peor decisión de nuestras vidas. Desaconsejo el internado, con respecto al profesorado hace falta otra figura importante, este centro necesita no sólo de uno sino de dos oriente y adores mínimo, además de un asistente social en el régimen de internado que controlen lo que se cuece allí dentro. Totalmente denunciable a las autoridades.

el nińo

A ver, palabras bastante fuertes... ¡¿no hay ningún director que dirija este centro?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Entran niños derivados por el juzgado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Ninguna

Izzy

Entonces, ¿por qué comentas si no quieres escribir ni preguntar nada?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS es una institucion privada para bachillerato en general, y me he enterado por internet que en sus recomendaciones resalta el que capacitan a los profesores para mejorar sus habilidades de instruccion, además que tambien mejoran sus habilidades asministrativas

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS, es un centro educativo que transmite conocimientos y enseñanza, valores para que los alumnos/as sean mejores profesionales, mejores personas. Para ser seleccionado en este instituto es por medio de una entrevista de trabajo, además debe presentar documento que avale sus conocimientos y experiencias (CV )

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi nombre es Monir y hace días busco aclaraciones sobre la compañía COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y hay prestaciones, si dan seguro dental así también si hay sistema de viáticos.

COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS busca personas para el cargo de 2ª Lengua Extranjera: Francés. ¿Es cierto que se puede ganar 1782 €?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS?

COLEGIO SAN JOSE DE CAMPILLOS Preguntas frecuentes