Colegio San Marcos S L

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Colegio San Marcos S L

3.9

En Colegio San Marcos S L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Marcos S L?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Yo fui la segunda promoción en prótesis dental del colegio San Marcos y estoy súper contento , he tenido mucha suerte por coincidir con estos grandes profesionales .

Adara

¿Y como te va ejerciendo la profesión, fue rápido conseguir trabajo?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Con un grado medio de panadería puedo acceder al grado superior de prótesis dental ?

Neizan

Hola, no tengo informacion sobre ellos, pero en internet he visto numeros de contacto, has tratado contactandolos directamente?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos gente me llamo Rubén Torrealba y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me agrada la idea de formar parte de Colegio San Marcos porque he investigado un poco sobre esta empresa y todos dicen que los salarios son muy buenos, pero busco más información ¿cómo son los supervisores y compañeros de oficina? ¿hay vacantes disponibles? Gracias.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La institución Colegio San Marcos, se dedica a la formación de Técnico Superior en Prótesis Dentales, Técnico Superior en Higiene Bucodental y Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia, actualmente cuenta con un proceso de selección, para el área administrativa, requiere una mínima de 2 años de experiencia, nivel de inglés medio según tengo entendido, la entrevista tiene una etapa den inglés.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Colegio San Marcos S L. Soy docente de educación primaria en otra institución que queda muy retirada de mi casa, estoy interesada en éste colegio además de su ubicación porque he escuchado de mis colegas que trabajan allí que hay muchas oportunidades de crecer como maestro y hacer intercambios en el extranjero, además se participa en olimpiadas académicas representadas por los docentes.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El Colegio San Marcos es un centro educativo de formación profesional, que ofrece diversidad de opciones y salidas profesionales. Apoyado en una plantilla docente cualificada, la cual devenga salarios esperados para el área, más los beneficios de ley, mientras se cumplen contratos acorde a las necesidades de cada uno. Tengo un par de amigos que tienen tiempo desempeñándose como profesores allí y están encantados.

Ademas del salario mensual ¿Qué beneficios ofrece Colegio San Marcos S L a los empleados con mayor antiguedad?

¿Es cierto que las personas que viven en Ourense tienen mas posibilidad de trabajar en Colegio San Marcos S L?

¿Creéis que Colegio San Marcos S L proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Colegio San Marcos S L es un misterio para los usuarios.

Colegio San Marcos S L Preguntas frecuentes