Colegio San Pedro Apostol

Calificación 3.8/5
Calle Babilonia, Madrid (Barajas )
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Colegio San Pedro Apostol

3.8

¿Cuánto es la mensualidad del colegio San Pedro?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Pedro Apostol?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Es un colegio muy exigente que a los buenos estudiantes los ponen en un pedestal y a los que no los hunden hasta que deciden irse a Fp Básica o otro instituto, nada recomendable

luna

Lo que buscamos los padres es que nuestros hijos puedan seguir formandose y no negarles un futuro, no es cuestión de exigencia , un buen colegio es aquel que no deja a nadie fuera sea por aprendizaje u oro tipo de problemas, cuantos niños han repetido este año? No seria mejor poner los medios desde el primer trimestre sea con más refuerzo de profesores poner PMAR en secundaria y en primaria apoyos??

Adartza

¿y los padres ya han planteado al colegio esto que dices? ¿ cual ha sido la respuesta?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Magnífico colegio, con gran implicación del profesorado hacia sus alumnos no podría estar más contenta.

Luna

Conozco el instituto perfectamente desde hace años y en colegio hay un porcentaje de niños con Tdh y que curioso ,no llegan a Bachillerato, tampoco hay PM y el porcentaje de alumnos que terminan la eso es el 77 pir cierto ,eso son los que llegan pero si contasen los que se quedan por el camino, es
Todavía inferior, es mi opinión, cada uno puede llevar a su hijo al instituto que quieran pero hay que decir la cara y ka cruz de kas cosas

Madre

Hola. Tienes años conociendo el colegio. ¿tienes un familiar en él? ¿por qué está ahi si les parece adecuado? ¿existe algún trato diferente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Estoy contenta con muchas cosas y con otras no , pero soy persona y esa es mí opinión

Belen

Vale, me han recomendado este colegio bastante, podrias decirme qué te gusta y qué no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

Cloe
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Muy exigente ,mucho temario y deberes

Joakim

Que bueno! Hoy en día pareciera que los institutos solo quieren la pasta y que los estudiantes se graduen fácil. Cuanto tiempo llevas alli?

Totalmente de acuerdo,es agotador

Joakim

¿estás aprendiendo? ¿no estás satisfecho con lo que estás aprendiendo?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Colegio San Pedro Apostol es una escuela católica especializad en la educación primaria y secundaria. Buscan el mayor desempeño en su personal y por eso les brindan todas las herramientas y comodidades necesarias para poder realizar un oprimo trabajo en la enseñanza. El ambiente tanto en la escuela, como laboral, es excelente y esto les permite a los trabajadores desarrollarse plenamente día a día.

Por qué mis hijos han cursado ahí

Rubén

A qué te refieres con eso? Podrias ser más específica con lo que quieres decir?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Eduard

es colegio privado?

kristian

estan buscando los profes ahora?

Nick name

Es un colegio privado de 2-3 años y en bachillerato. En la etapa de infantil ( 3-4 años) en adelante, primeros y la ESO es concertado

Manuel

¿Cuánto cuesta este colegio privado? Me puedes comentar tu experiencia? Gracias!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Encontré en las redes información que podría resultar importante de la empresa Colegio San Pedro Apostol, en esta se menciona una vacante disponible que va a estar disponible en 15 días exactamente, será requerido para desempeñar funciones como profesor bajo una jornada laboral de 8 horas. Es requerimiento indispensable nivel de educación media.

troya
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

un nivel muy elevado , muchos suspensos

Cuando un estudiante falla no es culpa solo del estudiante , sino del conjunto del sistema, ustedes como profesionales el fracaso escolar tenia que ser prioritario y no poner una nota y al siguiente

Es muy exigente

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En la red, en encontrado que la compañía Colegio San Pedro Apostol está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me presento me llamo Maialen, tengo más de 6 años de experiencia como educadora, específicamente en el área de matemática, he trabajado para grandes instituciones impartiendo conocimiento, de hecho hace el mes pasado trabaje para una institución similar a esta, debido a que mi contrato termino, me encuentro en búsqueda de empleo, un amigo me comento sobre Colegio San Pedro Apostol, de la excelente opción tanto para su personal como para los alumnos, si alguien sabe de alguna vacante en mi área me sería de gran ayuda.

HC
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Hay muchos repetidores??

RICHARD

esto creo que no depende del colegio sino de los estudiantes, verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Que nivel de estudios tiene

haroon

a mi me gustaria saber lo mismo y ademas de esto los precios. Alguien responde?

enui

cuanto pagan a los profes?

Roma
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Que nivel de estudios tiene?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Colegio San Pedro Apostol, es una institución educativa católica de gran prestigio. Sus docentes y personal en general disfrutan de salarios altos y contratos durante todo el año. Este centro educativo cuenta con instalaciones de primera y un agradable ambiente de trabajo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenos días, me encuentro buscando empleo en internet y captó mi interés el Colegio San Pedro Apóstol por su larga tradición y modelo educativo, por lo antes expuesto me gustaría conocer la valoración u opinión de empleados del colegio con respectos a ¿como es el ambiente del trabajo? ¿cuales son las oportunidades de crecimiento y desarrollo como profesional?. En mi empleo anterior como educadora el ambiente de trabajo era agobiente y practicamente habia escasas posibilidades de desarrollo profesional. De antenamo agradezco cualquier comentario que puedn ofrecerme.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Colegio San Pedro Apostol
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy profesora en las instalaciones y me ha encantado, es un buen lugar para trabajar y desarrollarme.

¿Alguien puede confirmar o desmentir si la empresa Colegio San Pedro Apostol realiza entrevistas en inglés?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Colegio San Pedro Apostol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿ En Colegio San Pedro Apostol los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Colegio San Pedro Apostol Preguntas frecuentes