Colegio San Saturio

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Colegio San Saturio

3.7

¿Paga Colegio San Saturio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Saturio?

UN PADRE
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

ESTA PAGINA NO ES OPINION DE COLEGIO SI NO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA POR LO QUE LEO. YO ME QUIERO INFORMAR DE ESTE COLEGIO COMO PADRE Y AQUI NO LEAIS HAY OTRA PAGINA DE INFORMACION SAN SATURIO QUE ES DE OPINIONES.

Estela

Y alguno de ustedes sabe si trabajar aquí es bueno? Porque me gustaria conocer más sobre sus salarios

Juan

Depende de los estudios que tengas,yo estoy de auxiliar como apoyo de 9 a 14h y mi salario es de 750 si estás más tiempo también te lo pagan como extra

Ayub
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas menciona que el profesorado de Colegio San Saturio no muestra motivación ni vocación por enseñar, y que la atención a las familias es deficiente. ¿Alguien tiene experiencia directa con la calidad de la educación en este colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 440 visitantes únicos

Almu
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Por favor esta página es para trabajo de profesor si podéis, poner vuestra opinión en busco colegio.com
Gracias

Cierto

María E
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mis dos hijos van a este colegio. Estamos encantados con la dedicación de todo el profesorado, con el programa educativo, con el modelo de enseñanza, con el nivel que llevan y con la excelente gestión del COVID que están llevando a cabo. Es un centro concertado laico.

Aroa

Hola María, me gusta el comentario que ofreces, porque me interesa saber cómo es la gestión del covid que llevan a cabo? me encantaría que mi hija estudiara allí si es así.

PEPE LUIS
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy bien todo.

Aziza

Considerarías que el nivel educativo de la institución está bien posicionado en comparación con otras instituciones del sector?

Voy a ese colegio

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son profesionales.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Colegio San Saturio ofrece teletrabajo durante una pandemia.
He aprendido bastante con la formación en este colegio,buenos compañeros y un placer haber trabajado aqui.

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy buena

Una profe contenta
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Colegio San Saturio es una muy buena empresa.
Trabaje durante 6 meses,como profesora de apoyo,durante 7 horas y fenomenal vi como motivan a los niños,tanto en primaria como en secundaria. Trabajo estupendo de equipo y mi sueldo fue de 1100.

camila

Hola! Y los contratos con los beneficios los cumplen? Porque me comentan que es así pero me gustaria ver mas opiniones

Sara

Si,se trabaja agusto he empezado en mayo a trabajar aquí y estoy hasta diciembre y te puedo asegurar que genial yo estoy en primaria. Cumplen con lo dicho

Violeta
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Beneficios: Sí
En Colegio San Saturio hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Colegio San Saturio se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Totalmente de acuerdo yo he trabajado aquí como profesora de Inglés en secundaria y ha sido maravilloso.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Colegio San Saturio, es un Colegio dedicado a ofrecer una educación integral de 0 años a bachillerato, se dice que cuenta con un personal altamente calificado, y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy Anas y me he desempeñado como educador, con 5 años de experiencia, altamente cualificado; me han comentado algo sobre Colegio San Saturio y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

anónimohhv
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Colegio San Saturio es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Colegio San Saturio son: empleador incompetente.
Vvb

los dias habiles nunca han sido de 12 horas son 8 y dias que solo se rabaja en la mañana. Yo he trabajado ahí y es lo que recuerdo y pagan bien. Con el equipo fenomenal.

Mr pajas 77
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

(eliminado por el administrador) cara de culo caca joder (eliminado por el administrador) comida muchas pajas en el colegio fumo petas con los profesores

brais
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me platicaron que en el "Colegio San Saturio" ofrecen una educación integral de 0 años a bachillerato; y que según dispone de una muy buena ubicación en la c/ Sebastián Herrera 23, en Madrid, que le permite la llegada a los estudiantes y representantes de manera sencilla.

Professor
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Profesorado pésimo no orientado a alumnos ni con vocación educativa. Mala elección para tus hijos

riardo

puedes contar que exactamentw no te gusta pporque decir solo esto no es fiable

sandra hidalgo

cuando pagan a los profesores?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

El Colegio San Saturio es una institución que le garantiza el mejor aprendizaje integral desde los 0 años a bachillerato, cubriendo todo un abanico formativo de valores. Los salarios de los maestros son bastante altos, y según los empleados tienen bastante beneficios a su favor, como por ejemplo, el plan de aprendizaje usado se encuentra muy bien organizado. También presentan unos tests para los empleados como preparación adicional.

María
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No sé cómo pude sacar los cursos y sobrevivir. ¡Qué falta de empatía de los profesores!

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Se nota que San Saturio es un colegio cooperativa, ahí el profesorado "se ha comprado el puesto de trabajo" y no demuestran muchas ganas y motivación por enseñar. Para ellos es un negocio. La atención a las familias es deficiente y procuran que la información sea escasa.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me enorgullece decir que tuve la oportunidad de trabajar por más de 4 años en el Colegio San Saturio, fueron años muy bonitos con colegas que fueron como mi familia, en esta bella experiencia crecí tanto en lo profesional como en lo personal y debo decir que si tiene vocación para ser profesor/a le recomiendo enviar su propuesta, escuché que requieren de un/a profesor/a de matemáticas a tiempo parcial.

Se ha mencionado que Colegio San Saturio ofrece un tipo de contrato: A tiempo parcial, lo cual no se sabe si es positivo debido a que no se dice la duración de la jornada, las actividades por realizar y las vacaciones que se dan. ¿Alguien puede hablar al respecto?

Leticia

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. La mejor valoración del jefe en Colegio San Saturio será 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Colegio San Saturio sería Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Colegio San Saturio, la respuesta es No. Colegio San Saturio en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 8-16 horas al día en Colegio San Saturio. ¿Creo en el éxito de Colegio San Saturio? Por supuesto que No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Colegio San Saturio. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Colegio San Saturio será 1.

¿Pasa algo en la compañía Colegio San Saturio?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Colegio San Saturio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - PROFESOR DE MATEMÁTICAS TITULAR