COLEGIO VALDEFUENTES
Madrid CIF: B84552363 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Educación secundaria general

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones COLEGIO VALDEFUENTES

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece COLEGIO VALDEFUENTES?
¿COLEGIO VALDEFUENTES ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO VALDEFUENTES?

Positivo
Neutro
Negativo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¿Están en capacidad para competir con otros candidatos y optar por un cargo en una empresa como puede ser COLEGIO VALDEFUENTES, donde les exigen un buen nivel de inglés?
¿Es cierto que en la mayoria de los empleos de Madrid tienen como requisito el hablar inglés fluido?
¿Cuánto cobra un profesor de Secundaria?
¿Cuánto gana un profesor de secundaria que trabaja en COLEGIO VALDEFUENTES? Ver resultados
¿Qué hay que estudiar para ser profesor de secundaria en COLEGIO VALDEFUENTES?
Cati
En mi opinión se requiere como mínimo haberse graduado de la carrera de Pedagogía

Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. Según los datos, más de uno de cada 10 niños de secundaria no almorza ¿lo sabías?
ivanuko
Probablemente sea una exageración. ¿existen realmente estos datos?
¡Septiembre y la vuelta al colegio pronto! Europa pretende mantener las escuelas abiertas durante la variante delta. En el caso de España, habrá medidas más estrictas que en otros países europeos para evitar el contagio. ¿Quieres volver a la escuela o prefieres las clases a distancia?
Tomass
Prefiero las clases a distancia, creo que es más comodo para los estudiantes
La universidad, ¿es una buena idea? ¿Qué estudios elegir? ¿Puedes encontrar un buen trabajo después de la universidad? Muchos estudiantes se hacen estas difíciles preguntas y no es una elección fácil. Por lo tanto, debe comprobar el ranking de puestos de trabajo y ver cuál es la profesion con más futuro.
mireia
Yo creo que la profesión más demanda es un médico. Mira lo que está pasando ahora en el mundo..
compartir su experiencia acerca del trabajo en COLEGIO VALDEFUENTES , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en COLEGIO VALDEFUENTES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿En qué región opera COLEGIO VALDEFUENTES?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre COLEGIO VALDEFUENTES.
¿Cuáles son las empresas similares a COLEGIO VALDEFUENTES?
Empresas similares a COLEGIO VALDEFUENTES son ​: [The canadian center], [Vitalia assde] y [Proemasa]. COLEGIO VALDEFUENTES opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de COLEGIO VALDEFUENTES?
La empresa COLEGIO VALDEFUENTES está ubicada en CL PIAMONTE 19. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de COLEGIO VALDEFUENTES.
La empresa reclutó 3 veces dentro de 7 veces. COLEGIO VALDEFUENTES opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO VALDEFUENTES. Buscan un Oferta De Empleo - Maestro Educación Física Con C1 Inglés.
Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO VALDEFUENTES. Buscan un Oferta De Empleo - Sustitución Maternidad FÍSICA BACHILLERAT....

¿Los usuarios conocen COLEGIO VALDEFUENTES?