COLEGIO VALDEFUENTES

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones COLEGIO VALDEFUENTES

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en COLEGIO VALDEFUENTES?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO VALDEFUENTES?

Suomalainen Tyttö
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Este colegio es lo peor, solo se preocupan por el dinero, los profesores no tienen vocación y la comida es lo peor, y ya ni hablar de la cantidad de deberes que les ponen, mi país tiene el mejor sistema educativo del mundo (Finlandia) y no ponían me ponían deberes cuando yo iba al colegio, estoy sorprendida con lo que me he encontrado y eso que es un colegio concertado, yo no quería apuntar a mis hijos a un colegio público (en mi país la educación es gratuita) porque al ver que se podía pagar por educación pensaba que sería de mejor calidad pero tampoco quería apuntarlos a un colegio privado porque sería muy caro pero yo en Finlandia cuando iba al colegio no me ponían deberes y sacaba muy buenas notas y mis hijos con la cantidad de deberes sacan muy malas notas y me dicen que esas notas son la media, no tienen tiempo de hacer deporte o tener vida social ni salir a la calle, yo estoy casada con un español y vivo en España pero a este paso estoy por irme a vivir otra vez a Finlandia con mi marido y mis hijos y apuntarlos a un colegio con un buen sistema educativo y que se preocupan porque aprendan y no aquí que solo quieren sacarnos dinero y que estudien y lo echen todo en un examen, yo cuando iba al colegio en Finlandia no tenía exámenes y se nos evaluaban de otra formas más dinámicas y había un mejor progreso. El cambio de dirección lo ha arruinado aún más, todo allí es malo y si tienen alguna cosa buena (muy difícil de encontrar) se esfuerzan por empeorarlo al año siguiente y lo consiguen, les ponen deberes y aunque dicen que ya tienen deberes de otra asignatura dicen que es su obligación pero luego los profesores tardan casi un mes en corregir los exámenes y ponen excusas como que tienen otras clases o que no tienen tiempo libre por la tarde pero luego ellos están 3 horas haciendo deberes, un día mi hija me dijo que una profesora (la cual no daba clase, solamente estaba con el móvil) la escuchó decir: quiero irme ya a mi casa para poder ver las Kardashians, este colegio solo se preocupa por su reputación pero no por sus alumnos, si hay alguien que sufre problemas en el colegio porque hay gente que le fastidia, acosa o se mete con esa persona les da exactamente igual porque no quieren tener una mala reputación (que en ese centro haya acoso o bullying) y no quieren dar la cara como cobardes.
En fin, no apuntéis a vuestros hijos a ese colegio que solo quiere sacar dinero y no se preocupa por la educación o por sus alumnos.

Porque dice la verdad sobre ese infierno de colegio.

Suomalainentyttöuwu
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Este colegio es lo peor, solo les importa el dinero y los profesores no tienen vocación, la comida es de lo peor, el cambio de dirección lo ha empeorado aún más porque todo ahí es malo y cuando tienen algo bueno se esfuerzan por empeorarlo y lo consiguen, ya ni hablo de la cantidad de deberes que les ponen, es que los profesores se piensan que no tienen que hacer algo más que el colegio y cuando es dicen que tienen deberes de más asignaturas les da igual porque dicen que es su obligación pero luego ellos tardan 2 meses en corregir los exámenes y se quejan de que no tienen tiempo libre por la tarde y los justifican con que tienen otras clases pero con tantos deberes que ponen no pueden hacer deporte ni vida social. El mejor sistema educativo del mundo lo tiene mi país (Finlandia) que yo cuando iba la colegio no me ponían deberes y sacaba buenas notas, cuando me casé con un español me fui a vivir a España y apunté a mis hijos a este colegio ya que pensaba que un público no sería de suficiente calidad pero un privado demasiado caro y busqué un término medio pero tienen exceso de deberes y sacan malas notas, no como en mi país, estoy tan cansada que me dan ganas de volverme a Finlandia y apuntar a mis hijos a un colegio de calidad con un buen sistema educativo y que se preocupan de ellos y su aprendizaje y no de que estudien y lo echen todo en el examen, cuando yo iba al colegio en Finlandia no me ponían exámenes.
En fin, no apuntéis a vuestros hijos a este colegio que solo se preocupa por el dinero.

Porque dice la verdad sobre ese infierno/cárcel.

NV de guille ️
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

mi novio guille me ha dejado

Familia colegio Valdefuentes
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Conozco el colegio muy de cerca, pues llevo a mis 3 hijos al colegio desde hace ya años. Es un colegio que se preocupa por los alumnos, muy cercana a las familias, dándole mucha importancia a la educación en valores. Mis hijos son felices en el colegio, quieren mucho a sus profesores, los cuales son muy buenos profesionales. El nivel académico es muy bueno, los resultados de EBAU lo demuestran, Alto nivel de inglés también. La elección de colegio es algo muy personal, pero en mi caso particular yo recomiendo sin lugar a dudas este colegio.

Artur

Que bien gracias por tu reseña, seguro va a ayudar a muchos a tomar una decisión, con la educación de los chicos. ¿hay algún requisito para la admisión de los chicos?

A la empresa COLEGIO VALDEFUENTES le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

COLEGIO VALDEFUENTES busca personas para el cargo de PROFESOR/A ED. PLÁSTICA VISUAL (ESO) Y TECNOLÓGÍA (ESO) CON C1 INGLÉS.

COLEGIO VALDEFUENTES Preguntas frecuentes