Colegio Valdeserra

Educación
Calificación 3.1/5
En total 7 calificaciones

Opiniones Colegio Valdeserra

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
14% de calificaciones
14% de calificaciones
29% de calificaciones

¿Hay buen acceso a Colegio Valdeserra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Valdeserra?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Buen día, me he encontrado con Colegio Valdeserra en internet y me la han recomendado para trabajar alli en la administracion, me ha llamado la atencion a que se me da muy bien esa area ya que he trabajado en empresas en el area de administracion, además que estoy dispuesta a aprender más. Alguien podría contarme sobre este colegio?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta empresa, lo más importante para los jefes es que los empleados siempre estén a la vanguardia y actualizados. Por eso no solo ofrecen fotmaciones profesionales sino también la posibilidad de avanzar en el área profesional que maneja esta empressa.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Si sois profesores de inglés puede que os interese laborar en el Colegio Valdeserra. Se requiere de un docente certificado para impartir sesiones a chicos de nivel secundaria, con una total disponobilidad por las mañanas. También se sugiere contar con un equipo de cómputo actualizado, debido a que se deben impartir con fluidez las sesiones en línea. La experiencia no es necesaria pero sí deseable.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me pasaron el dato unos amigos de que hay un proceso de selección en el Colegio Valdeserra para un profesor de inglés con experiencia de tres años trabajando en institutos educativos, a los candidatos les entrevistarán para determinar su capacitación y experiencia. Agradezco confirmen la información tengo el perfil que están buscando, saludos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de un colegio de educación integral en conocimientos, destrezas y valores morales de los alumnos en todos los ámbitos de la vida. Los pagos y remuneraciones económicas son excelentes. El ambiente laboral es óptimo.

¿Habéis escuchado sobre nuevas regulaciones en el sector de Educación en Vera?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Colegio Valdeserra y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Colegio Valdeserra recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE INFORMÁTICA PARA ESO Y BACHILLERATO