Colegio Virgen De La Vega

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Colegio Virgen De La Vega

2.7

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Colegio Virgen De La Vega?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Virgen De La Vega?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Nuestra experiencia es un poco con la secretaría.Hay dos ,una que es maravillosa y otra que no se que pinta ahí. Pues casi siempre que tengo que hacer algo me toca la "ogra"(así la llama mi hijo).Hoy mismo hemos tenido que entrar después de la hora de entrada porque mi hijo no se encontraba muy bien y todo estupendo hasta llegar al colé. Una vez ahí sale la "ogra" y nos dice que el niño tiene que entrar solo que total yo tengo que irme que no pinto nada ahí. Me ha molestado muchísimo la forma en la que lo dijo y empezo a tirar de mi hijo para llevarlo a clase .El niño llorando a moco tendido y yo con un cabreo monumental.Con profesores,directora y la otra secretara todo fantástico pero esta otra secretara, para trabajar con niños ,deja mucho que desear.Siempre que toca ella súper borde y si es así de borde conmigo no quiero ni pensar como tratará a nuestros hijos.Personas así no deberían trabajar con niños.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

MI HIJITA A ESTADO EN ESE COLEGIO Y A SUFRIDO BULLING LOS MAESTROS NO SABEN HABLAR LES GRITAN HAY UN MONTON DE DEBERES LA APUNTE EN OTRO COLEGIO DONDE ERA TODO LO CONTARIO QUE EL COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA Y AHORA ES UNA ABOGADA DE 10.

Macarena

Pero es una completa barbaridad! Qué dicen los directores sobre ese ambiente tan hostil?

Ness
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mi hija acude cada día al colegio y no hay un solo día sin una sonrisa,profesoras cariñosas que tratan a los niños con un amor,que en los tiempos que corremos es súper importante luego académicamente,son maravillosos la forma de enseñar bajo proyectos,yo estoy encantada en todos los aspectos,lo recomiendo una y mil veces

FABIAN

Eso es algo importante, y he leido ya varias opiniones similares, podrias contarme más sobre la administracion y los empleados?

Maka
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Aunque hay algunas opiniones positivas sobre el Colegio Virgen De La Vega, la mayoría de las reseñas destacan problemas en la dirección, el trato a los estudiantes y situaciones de bullying.¿Qué medidas ha tomado el colegio para abordar los problemas de bullying y mejorar el ambiente escolar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Académicamente bueno y el trato profesor alumno bueno ya el entorno alumnos cada niño es un mundo

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

(eliminado por el administrador)

Brenda

Pero a pesar de ese trato al menos educaban bien a los niños? Porque algo bueno debe tener ese colegio

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

lamentable y endogámica dirección, donde la abuelita es la directora, las hijas las jefes de estudios y de secretaria y la directora de primaria la nieta, aun sin tener ni idea, tiene esos cargos. Gritos a los niños en comedor, castigos, amiguismo...y mil cosas más.

Viviana

Saludos. Este tipo de actos son totalmente inadmisibles y si tienes pruebas deberías proceder a una demanda, ¿no crees? Por el bien de los niños y de su educación, deberían tomarse cartas en el asunto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Estoy buscando:
Opiniones de padres

Alison

Bueno, he leido que los padres estan muy a gusto por como tratan a sus hijos allí, que la educacion es bastante dirigida y que no han tenido problemas

Toni

entiendo que las estas buscando? a mi tambien me gustaria saber si colegio es bueno y tambien si lon ninos estan satisfechos de ser alumnos alli

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Opiniones infantil

Leonor

el colegio es privado? cuanto se paga por las clases? alguien puede decirlo? gracia por informaciones

¿Crees que Colegio Virgen De La Vega debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Colegio Virgen De La Vega durante la Navidad?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Colegio Virgen De La Vega ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Colegio Virgen De La Vega?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa Colegio Virgen De La Vega cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Colegio Virgen De La Vega ?

¿Sabéis si Colegio Virgen De La Vega regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

Colegio Virgen De La Vega Preguntas frecuentes