COLIM Limpiezas

Calificación 3.8/5
Avenida de Arteixo nº112, 15008 A Coruña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones COLIM Limpiezas

3.8

¿Se comunicó claramente a los empleados de COLIM Limpiezas las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre COLIM Limpiezas?

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre COLIM Limpiezas muestran una imagen negativa de la empresa, destacando la falta de respeto hacia los empleados, condiciones de trabajo injustas, y contratos temporales poco satisfactorios. Algunos usuarios también expresan su insatisfacción con la falta de profesionalismo en las entrevistas de trabajo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en su búsqueda de empleo con COLIM Limpiezas? ¿Qué medidas consideraríais necesarias para mejorar la gestión de personal en la empresa?

Ernst
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Nunca más los contrato. Tratan a los empleados peor que a los esclavos.

Endrike

Perdona ¿has visto que trataron mal a alguien directamente delante de ti?

Filo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Nefasta. Te tratan a palos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Marsial

Peor que en prisión

Esclava temporal
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Se aprovechan de la necesidad. Despótica e irrespetuosa. Ojalá tenga que trabajar ella en esas condiciones.

Ignacio

Puedes darnos la idea de las condiciones que has tenido en esta empresa? Me he topado con este hilo y ahora me da mucha curiosidad

Podemita
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

COLIM Limpiezas es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en COLIM Limpiezas debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato temporal.
É unha empresa basura. Traballar alí é como estar esclavizada por 3 euros á hora....

Valentina

Buenas tardes. ¿Qué te preguntaron en la entrevista para que fuera tan corta? Me interesa saber de cuánto tiempo es el contrato, y cómo es el trato que ofrecen a los empleados. Es que algunos me la han recomendado a pesar del bajo salario, aunque también sería bueno si me pudieran hablar del horario que deben cumplir.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Todo lo malo que se dice es cierto,y se quedan cortos.Entrevista de trabajo en un bar ,con total falta de respeto cuando los que (eliminado por el administrador) y mienten sobre el puesto son ellos.La chica está histérica pérdida y miente más que habla y es ella quien pierde el tiempo si piensa que (eliminado por el administrador) a alguien y lo peor es que te hace perder el tuyo.El jefe es todo lo contrario muy serio y inspira comfianza.No lo recomiendo por el trato injusto y las formas de tratar a la gente sin conocerla.En está vida nadie es más que nadie y el que menos te esperas puede llegar a sorprenderte.Es una pena que no sea gente seria ,en menos de 5 min la chica me soltó dos mentiras y me faltó al respeto haciendo que al final yo sea el que perdí el tiempo.Por educación tuve que marcharme y no me arrepiento.

Traballei alí neste ano 2022 e estou totalmente dacordo co anterior comentario. Non son serios para nada e minten máis falan. Non pagan horas de nocturnidade e pós ti o teu coche e a túa gasolina para ir de sitio a sitio para limpiar; esto non cho explican na entrevista, nada máis que che fai falta o coche pra entrar a traballar porque claro, ás 4:30 da mañán non hai bus....En fin, a pior empresa na que traballei na miña vida. Aguantei unha semana!!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Creo que deberían de mejorar la gestión de personas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hay ofertas de empleo

Trabajadora explotada
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Explotan a sus trabajadores no pagan nocturnidad, faltan el respeto, trabajos en negro, la encargada tiene todo el poder al follarse al jefe, la peor empresa en la que trabajé, a los 20 días me fui, en la entrevista te (eliminado por el administrador) no cumplen nada contratos basura de pocas horas y después hay que tener disponibilidad total. Jehová proveerá.

Totalmente de acuerdo

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Colim es una empresa líder en servicios de limpieza profesional. La empresa brinda oportunidades de desarrollo a sus empleados por medio de cursos formativos y la adquisición de nuevos conocimientos para mejorar cada día en su desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad.

Es del empresario.

Gaba

No se de quien es pero suena interesante, cursos formativos para ser limpiador? jeje Creo que ninguna empresa tiene tales cursos

Eliseo
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Que edad es requerida para trabajar en su empresa en servicios generales de limpiezas, como abrillantador-pulidor, fregador, cristalero

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Seguimos con mucho trabajo.

Jop
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Seguimos trabajando

devil

A pues es buena noticia! He oído que los servicios de limpieza son ahora incluso más populares. Tenéis más trabajo?

Amy

¿Y os han proporcionado los epis?

Mismo empresario

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Dicen que tienen horarios establecidos de 10 a 20 horas, por lo tanto sus jornadas laborales a la semana son de mas de 40 horas. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
Un equipo humano compuesto por hombres y mujeres, todos ellos con una amplia experiencia en el sector que nos ha convertido en líderes en limpieza y en una empresa de referencia tanto por la calidad de nuestros trabajos como por la inmejorable relación calidad-precio de los mismos. Este equipo está formado por trabajadores en toda Galicia, Asturias y Castilla –León, zonas en las que prestamos nuestros servicios desde hace décadas. Trabajamos con clientes particulares y clientes institucionales. Cuidando la seriedad, calidad, responsabilidad y fiabilidad de nuestros trabajos. Cuidamos el cumplimiento de los plazos y las fechas de realización de los servicios, buscamos la satisfacción del cliente, damos garantía de satisfacción.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

COLIM Limpiezas es una empresa que presta servicios de limpieza para empresas y residencias. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de limpieza y servicios residenciales.

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en COLIM Limpiezas en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

Consideran importante para COLIM Limpiezas de A Coruña ofrecer a sus trabajadores un seguro medico completo?

COLIM Limpiezas Preguntas frecuentes