Colinas golf residencial

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Colinas golf residencial

¿Paga Colinas golf residencial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colinas golf residencial?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Colinas golf residencial es una empresa en la que nos desempeñamos como agentes de la propiedad inmobiliaria. El trabajo de desarrollamos es sencillo. Don de gentes es ideal. El lugar de trabajo es bonito, no es un trabajo complicado, ofrecer los inmuebles de la empresa y concretar ventas lo es todo. El salario y las comisiones son elevados. Buen empleo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

En Campoamor, al sur de Alicante, existe un lugar diferente: Las Colinas Golf & Country Club. Un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Un desarrollo con baja densidad de viviendas, integrada en el entorno y respetuosa con el medioambiente. Un lugar para evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos. Colinas Golf Residencial Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Colinas Golf Residencial Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Luchana, 23, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Colinas Golf Residencial Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha generado distintos trabajos a lo largo de sus años y eso ha alcanzado un éxito que muchos quieran recordar, pero lo que deben de darles importancia es que ellos han tenido a un buen personal que brinda mantenimiento a dichas propiedades, este es uno de los puestos que se ve más tiempo disponible así que si ustedes les gustaría trabajar en este lugar estén al pendiente de futuros empleos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Colinas golf residencial ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Colinas golf residencial? ¡Tu opinión es importante!

Colinas golf residencial Preguntas frecuentes