Colinas Y Vazquez Pescados

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Colinas Y Vazquez Pescados

4.3

¿Hay buen acceso a Colinas Y Vazquez Pescados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Colinas Y Vazquez Pescados?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Colinas y Vazquez Pescados es una empresa que comercia al por mayor pescados y mariscos. Una de las mejores cosas que tienen como empresa es que de verdad cumplen con los alineamientos y normas sanitarias. La jornada laboral además, es muy activa y el ambiente es dinámico

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Colinas Y Vazquez Pescados. Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y por menor de pescados, crustáceos, moluscos y otros productos de pesca y acuicultura. Acá el trabajo es sencillo, implica jornada completa, son labores dinámicas, en particular me encargo del empaquetado. Es una empresa que cumple las normas sanitarias y en la cual vestimos la indumentaria reglamentaria. Es una buena empresa y pagan muy bien.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de pescados. Si tienes experiencia en el área de venta de alimentos, esta empresa tiene un lugar para ti, ya que contratan personal con bastante frecuencia en esta área.

¿Es en tu opinión Colinas Y Vazquez Pescados un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Colinas Y Vazquez Pescados Preguntas frecuentes