Coll Garces Laboratori

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Coll Garces Laboratori

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Coll Garces Laboratori?

¿Qué quieres saber sobre Coll Garces Laboratori?

MERCEDES
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Servicio amable y agradable. Las experiencias que he tenido con este laboratorio han sido perfectas.

Salvador

Que bueno saber eso, sabes si ahí toman muestras a domicilio? Es porque tengo un familiar en cama que los requiere

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy buena gente la que saca la sangre

Angélica

Eso es muy bueno, por lo menos para mi que le temo a esas cosas jejeje, y una pregunta, ahí en cuanto tiempo te dan los resultados del laboratorio?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Llevo 16 días esperando los resultados de una analítica y lo peor de todo es que he llamado 6 veces a lo largo de unas cuantas horas para preguntar y después de mucho esperar, el contestador automático dice que llames en otro momento.

Benjamín

¿Por qué los llamaste seis veces? ¿No respondieron ni una vez o qué?

Albert

No respondieron en ninguna de las 6 llamadas

Benjamín

Ok, ya lo entiendo. ¿Sabes a qué se debe que tardaron tanto tiempo en enviarte los resultados? Normalmente en los laboratorios suele tardar como maximo una semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tardan mucho en los resultados, más de 12 días

Lara

¿Haz pensado en que puede ser que el tipo de examen hace que tarde esos
12 días que decís? Talvez no es que tarden, solo digo preguntar o averiguar si exactamente el que te hiciste siempre tarda esos días.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Coll Garces Laboratori cuenta con un personal calificado, en donde se la dá la oportunidad de estar al día en su área de trabajo gracias a los cursos, talleres y congresos a los que asisten, tienen años de experiencia que le brinda estabilidad y permanencia al personal con la posibilidad de hacer carrera dentro de la organización.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hoy actualizando mi resumen curricular recordaba un empleo que tuve como bioanalista, siempre trato de sacar provecho de todo empleo, en esa oportunidad me retire mucho antes de culminar el contrato, un ambiente de conflictos, el talento humano no es relevante, no había respeto y carecían de orden y control. Actualmente enviando mi perfil a Coll Garces Laboratori, ¿Es verdad que el contrato es por tres meses según titulación?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Coll Garces Laboratori, es un laboratorio clínico de gran prestigio, ubicado en Rocafort 67, bajos Barcelona. Cuenta con especialistas profesionales que brindarán calidad y servicio en el análisis y obtención de las muestras de todos sus pacientes.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

COLL GARCÉS Laboratorio, fundado hace más de 45 años por el Dr. Joan M Coll Garcés, tiene desde sus inicios el lema de "CALIDAD Y SERVICIO". Como laboratorio de análisis clínicos, están especializados en Análisis Clínicos en Hematología, Bioquímica, Microbiología y análisis de aguas como análisis de sangre, análisis de orina y análisis de sangre en el embarazo. Empresa que brinda servicios de calidad. Me estoy desarrollando en esta empresa, soy químico y mi experiencia aumento, las áreas en donde me desarrollo están muy completas y la paga es muy buena.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

COLL GARCÉS Laboratorio, fundado hace más de 45 años, tiene desde sus inicios el lema de "CALIDAD Y SERVICIO". Como laboratorio de análisis clínicos, están especializados en Análisis Clínicos en Hematología, Bioquímica, Microbiología y análisis de aguas como análisis de sangre, análisis de orina y análisis de sangre en el embarazo. Sus perfiles profesionales más demandados son Bionalístas, técnicos en bionálisis, y personal de mantenimiento y seguridad.

¿Por qué en tu opinión la empresa Coll Garces Laboratori es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Qué ventajas ofrece Coll Garces Laboratori a los nuevos empleados?

¿Qué empresas en Barcelona ofrecen las mejores convenciones colectivas a sus trabajadores?

Coll Garces Laboratori es marca de selección y elaboración de los mejores productos del sector Cuidado de la salud . ¿Podrían aconsejarme un poco más acerca de esta compañía?.

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Coll Garces Laboratori en Barcelona y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre cuidado de la salud

Coll Garces Laboratori Preguntas frecuentes