Col.legi Cami

Educación
Calificación 1.4/5

Opiniones Col.legi Cami

1.4

¿Qué puedes decir sobre Col.legi Cami? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Col.legi Cami?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Las instalaciones no son apropiadas para que los niños pasen ahí tantas horas. No tienen biblioteca, ni gimnasio, las aulas son muy pequeñas y dan a un pasillo, sin luz directa. El patio tiene muy pocos metro cuadrados y tienen que turnarse para salir a jugar, al igual que la sala donde comen. Agobiante tener que pasar ahi todo el día.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Yo no lo recomiendo, a mi hija su tutora le hizo la vida un infierno, es racista, poco profesional, una vergüenza que un colegio de ese prestigio, no seleccione mejor a sus docentes, jamás aconsejare a nadie que lleven a sus hijos a ese colegio

Laura

No saben tratar con niños pequeños, los tratan igual que a los mayores desde el primer día que entran por esa puerta. No tienen nada de empatía, un cero es la gestión emocional que tanto venden y manipulan mucho para que no creas a los niños. Quieren que todos pasen por el mismo aro y no saben lidiar con los problemas. Son una empresa y como tal se comportan.

Ona

¿Hay tantos niños en el grupo que no tienen tiempo para dedicarse a ellos? ¿Cuántos niños hay en el grupo? Es una pena, porque estoy de acuerdo contigo en que deberían abordar el problema individualmente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No es tan estupenda

Se venden muy bien pero luego no cumplen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Col.legi Cami es un centro de formación para niños y adolescentes. Oí que los empleados de este colegio, como algunos educadores, reciben múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo fijo y decente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Col.legi Cami es una entidad líder que ofrece servicios de enseñanza básica en general. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo, ética profesional y calidad de servicio. La misma se encuentra ubicada en la Calle Velia, 28 - BJ, Barcelona, 08016 , Barcelona, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

María

Ya te digo yo , que hay profesores que de ética tienen muy poca, yo jamás aconsejare ese colegio.
A mi hija su profesora -tutora le hizo la vida un infierno, creo que es racista,

Aitana

Lamentable leer este tipo de comentarios y como madre lo doloroso saber lo traumante que puede ser para nuestros hijos recibir ese tipo de trato pero... ¿ como estas tan segura de que solo ha sido con vuestra hija ?

María

Por lo que me han comentado otras madres, han habido más casos, pero mi hija venía de el magnolia, y fue muy feliz allí, pero aquí, mi hija llegó ha decirme que no quería ir, estaba triste , no era la misma, ya te digo una vergüenza que un colegio concertado tenga docentes así.

Aitana

¿Y hablaste con otras madres a ver si les pasó algo parecido? ¿Tú comentaste la situación de tu hija con los directores?

Anonimo

Es lo que pasa, en Magnolia todo es una maravilla pero llegan a Camí y no tiene nada que ver. No hay empatía ni trabajan las emociones.

No se puede llamar ética a una empresa cuando compra reseñas falsas en google para mejorar su puntuación.

Aitana

¿Por qué es tan importante la empatía? ¿En relación con los niños?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Algunos empleados me han comentado sobre sentirse a gusto trabajando en "Col.legi Cami" un centro educativo escolar, primaria y secundaria que ofrece la mejor educación y métodos de enseñanzas que además establece un horario bastante tranquilo en las mañana y tarde de lunes a viernes por otro lado tienen horas extras como complemento para ayudar a sus estudiantes.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Col.legi Cami es una compañía líder que ofrece servicios de enseñanza básica en general. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo, ética profesional y calidad de servicio. Responsabilidades serían: manejo de grupos, métodos vanguardistas de aprendizaje, compromiso educativo, formación de valores morales, etc.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Col.legi Cami se encuentra ubicado en Barcelona, es un colegio que busca la excelencia académica mediante sus ofertas formativas didácticas, y novedosas. Tienen en estos momentos una oferta de empleo para profesor que se quiera desempeñar en ciclo básico, debe impartir administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa junto con sus relaciones en el ámbito de trabajo. Son trabajos que se pagan por hora de clase, así que permite la flexibilidad horaria.

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Col.legi Cami está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

¿Qué está pasando ahora en Col.legi Cami? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Col.legi Cami Preguntas frecuentes