COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT

2.9

¿Crees que COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT ofrece oportunidades claras de progresión y avance en las carreras de sus empleados?

6 años en CreaNova
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

El colegio está en su mejor momento. Es un proyecto maduro, la metodología está probada, y tanto la gerencia como la dirección cambiaron hace un año. Ahora hay más recursos, más profesorado y está prevista la mejora de las infraestructuras.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Mi hijos llevan mucho años en Creanova y estamos encantados. Y no es solo mi experiencia. No acabo de entender estas críticas tan duras y apasionadas. No hay colegio perfecto, pero para mi esto es lo más parecido. Yo soy maestra de profesión en un colegio público y tengo muy claro que nos quedaremos en Creanova. Voy vigilando lo que van aprendiendo mis hijos y van alcanzando los objectivos competenciales: leen con gusto, comprenden, se expressan correctamente, saben trabajar en equipo, razonan matematicamente... Mi hija está en la ESO y son grupos muy pequeños por clase. Va al cole con ganas y no ha perdido la ilusion ni la curiosidad por aprender.

Sólo os doy la razón en que la metodologia no es innovadora, aplican lo establecido en el actual curriculum (2022) y los principios de grandes pedagogos y pedagogas de siglos pasados (Montessori, Wild...) Quizás en sus inicios, si que era un colegio de pedagogia no dirigida, pero ahora es un colegio más mainstream pero con profes muy buenos y ratios bajas.

Encima ahora hay nueva dirección y estoy segura que todo irá todavia a mejor.
Si os lo podéis permitir, yo no dudaria.

Kamps
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Fatal colegio y fatal e inexistente método (eliminado por administrador) póngase las pilas o monte una churrería !!!

kamps

haber señorita Laia, si pretende matricular a sus hijos en este “centro” educativo NO LO HAGA. personalmente ha sido una experiencia horrible y muy decepcionante. tanto los alumnos como el profesorado viven en el mundo de yupi. falta profesionalidad y actitud

anonimo

El colegio y el profesorado esta muy bien. Los profesores acompañan siempre a los alumnos. El problema en el colegio es la mala dirección y que la educación va muy de por libre. Esto también tiene su lado positivo ya que ayuda a que los alumnos se desarrollen tal y como son.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1179 visitantes únicos

varw
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones sobre COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT son bastante variadas. Por un lado, hay quienes están contentos con el método educativo y la calidad de enseñanza, mientras que otros critican la mala dirección y gestión del colegio, como la falta de material y los problemas de administración. ¿Alguien tiene información más reciente sobre cómo se encuentra la administración y gestión de la escuela? ¿Se han tomado medidas para abordar las preocupaciones planteadas por los usuarios?

6 años en CreaNova
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La gerencia y dirección cambió justo hace un año y se han dado grandes pasos desde entonces. Hay más recursos para profesorado, material e infraestructuras. Queda mucho por hacer pero de momento estamos contentos con el cambio, era lo único que fallaba en la escuela. Con el método y el equipo humano estamos contentos.

opino
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Buen colegio! Recomendable sobre todo para infantil y primaria, ya que te ayudan a crecer como persona libremente. Desgraciadamente al ser una educación tan abierta, si quieres prepararte para la selectividad, por ejemplo, se necesita algo más seguido y menos libre. Una pena la mala dirección, porque los profesores son muy buenos, no solo amables sino que siguen la educación del alumno con cariño y de una manera muy personalizada. Te enseñan cosas básicas como a hacer que te atrevas a preguntar, que si te esfuerzas y te lo propones todo es posible y que aprender es un privilegio.

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Jefes con nula experiencia en el ámbito educativo. Malos gestores, (eliminado por el administrador) manipuladores y con cero empatía. Demasiadas víctimas.

Igon

Hola, hablas de gestores, y jefes. ¿incluyes al profesorado en el mismo lote?

Desgraciadamente hablo por experiencia. Los profesores son buenos profesionales, aunque cada curso se van muchos por la mala gestión de dirección y gerencia. La falta de transparencia y la manipulación son sus armas.

Igon

¿osea que tu opinas que los profesores como tal valen la pena, pero el problema tiene mas que otra cosa es la gestion por parte de los jefes?

hhhhhhh

si, por desgracia el colegio no está bien dirigido, pero los profesionales que trabajan son estupendos! Los alumnos son acompañados constantemente y con un trato muy especial con cada uno de ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mi hijo estuvo allí a los 15 años y allí perdió los buenos hábitos de trabajo que tenía; además fue chantajeado por el que fue director con su mujer, obligado a descargar unos muebles de IKEA supuestamente como "castigo" por haberse olvidado una libreta en la Biblioteca... (vamos! excusa para tener mano de obra gratuita) y al final perdió el curso teniendo que repetir 4º de ESO porque ni siquiera habían sido capaces de evaluar lo poco que había llegado a hacer. Ahora que ya han pasado unos años tanto mi hijo como yo nos damos cuenta del daño que le hizo pasar por ahí a esa edad.
Me consta que los mismos creadores de Creanova han sido denunciados y expulsados de sus anteriores "inventos" para vivir del cuento... a costa de la mala educación que dan a los chicos y chicas que van.
Estuve muy dentro de la escuela y ya tuve demasiado con lo que ví.
CERO RECOMENDABLE! DE no ser que quieras malgastar el dinero y el talento de tus hijos....

Valentina

Eso que dices del trabajo extra de los muebles ya es algo que por nada del mundo se debe dejar pasar, acaso ese colegio sigue operativo?

Pavlovsky
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Yo no diría que sea un colegio. Es una tapadera que un matrimonio se han inventado para hacer dinero a costa de lso padres que queremos una educación holística para nuestros hijos. Pero lo que te encuentras es un profesorado explotado (sueldos dudosos, mal pagados, engañados, chantajeados), una mala administración del dinero que siempre acaba beneficiando solo a la dirección, unos currículums mal elaborados, una gran inexperiencia de cómo evaluar a los alumnos en un sistema que se hace llamar novedoso o parecido al finlandés y no lo es...

Amelia

Pero de qué manera se han posicionado entonces? Porque con eso de la explotación suenan terrible esas condiciones laborales

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT son insuficientes.
La cantidad de trabajo en COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT requiere horas adicionales.
Lamentablemente no es lo que dicen sus administradores y/o directivos que es. Su supuesto método “learning by doing” ciertamente no aporta nada innovador, ya que simplemente evocan a métodos pedagógicos que ya existían desde finales de siglo XIX ( que no niego que no sean efectivos pero solo eran novedosos en su época) pero solo como slogan de venta, es decir que nada de lo que dicen que se hace en cole se lleva a cabo. El principal problema que observarán será es la falta de transparencia y coherencia entre lo que se dice y lo que realmente se hace. Partiendo de este problema se deduce todo lo que sucede en el Creanova. Es muy probable que se utilice el dinero que pagan las familias para otros fines que poco tienen que ver con los propósitos de un centro educativo. Lo que sorprende aún más es que: que aún sigan habiendo familias que se acerquen a este colegio y incluso haya quien que crea que es un buen centro. En definitiva sorprende que aún siga funcionando.

Eloi

Pero si tú mismo afirmas que no niegas que los métodos pedagógicos que usan sean efectivos, tu queja viene es porque aseguran que es innovador? además como tú también mencionas algo positivo debe haber para que aun hayan familias que se acerquen al colegio, no crees?

También hay que decir gran parte del alumnado viene de otros colegios privados e incluso públicos de los cuales han sido rechazados por diversos motivos. Son muy pocos l@s alumn@s que realmente vienen probrar un supuesto “método innovador”. Al mismo tiempo las condiciones laborales para cuerpo docente sufre muchos cuestionamientos. Buena cuenta de ello es la inestabilidad en la plantilla de profesores, es decir, cada comienzo de curso casi todos los docentes son nuevos, porque son muy pocos los que repiten. Estos últimos se quedan porque tienen un compromiso accionario. Esto a su vez hace que muchos de los docentes que se contratan no sean realmente docentes ya que no tienen formación docente y en otros casos ni siquiera una formación específica de las asignaturas que dictan.

kamps

Los descansos en COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.

kampsssss

fatal colegio

kampssss

Los descansos en COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT son insuficientes.
Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.

kampssss
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

fatal colegio!!!!!, no vale la pena os lo digo enserio, una gasto de dinero increíble

no estoy de acuerdo, un muy buen colegio! muy innovador y "abre la mente"

Kampsssss
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

no hay palabras para describir este colegio, no aprendes nada, estaba inscrita 2 años, y 2 años tirados a la (eliminado por el administrador) piden mucho por lo poco que hay, no hacen excursiones ni nada de eso, y si lo hacen piden que pongas de tu dinero para el autocar, fatal colegio

Kamppsssss
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

fatal colegio solo hacen que pasearse por los pasillos, el (eliminado por administrador) no hace nada más, parece una guardería, el temario es muy bajo pero mucho, no vale la pena, es un colegio para tontos lo digo enserio

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El cole por dentro como fuera es un desastre, después de lo que pagamos, lo encuentro muy tirado todo, sin importancia! Material no les dan nada, y pagamos 600€ por el material!

Alexia

¿A qué material te refieres exactamente? Me gustaría que hables de ello y a su vez acerca de cómo es el proceso de enseñanza ahí, para ver si por lo menos tienen algo positivo.

mis hijos estudian ahí; y no es un comentario certero.

es totalmente cierto, ánimos y salgan de allí!

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

un horrible profesorado excepto Montse (eliminado por administrador), subidle el sueldo

Sua

Impresionante la cantidad de reseñas negativas que ha acumulado el colegio en los últimos días... Y pensar que quería inscribir a mi hijo allí. ¿Qué tienen de malo los profesores?

hhhhhhhh

MENTIRA, todos profesionales son estupendos!

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

no hay palabras para describir este "colegio", he visto granjas con mejores instalaciones. (eliminado por administrador) plantéese cambiar de negocio o acabará en ruina. Y devuélvame los 600 euros gastados en material, gracias.

Israel

¿Pero qué es lo que tienen de malo las instalaciones? Yo las he visto y la verdad no encuentro nada particularmente malo. Agradezco la información. Saludos

es cierta

anonimo

las instalaciones no tienen nada malo

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los precios que ofrece COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT en: 1.
es un (eliminado por el administrador)

Terenciano

Hola, podrias comentar más al respecto? Es que busco informacion completa sobre ellos ya que me interesan.

Excelente … excelente es mi cerebro

David

A qué te refieres con eso? No te parece que es así?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El colegio tiene una muy mala administración que empaña y arrasa con lo académico (rotación permanente de docentes). Tras dos años con ellos considero una responsabilidad compartir mi opinión para que otros padres evalúen otras opciones

PepeLapa

Da mucho que pensar eso de que roten a los profesores tan seguido, y siempre ha sido así o cómo era antes?

madre

¿Podrías describir tu experiencia con este colegio y su administración? Sería útil para todos los padres conocer los detalles.

Ccc
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Si el sistema educativo clásico no te convence o lo consideras absoluto, este colegio presenta un nuevo proyecto educativo.

Halima

Y en que consiste el proyecto, tiene algo que ver con el método Montessori que tanto ha sonado en los últimos años?

No es cierto que sea “innovador “

Halima

¿Quién ha dicho que es “innovador “? y por qué crees que no lo es?

anonimo

innovador si que es, los alumnos alli tienen una educacion algo diferente al no ser tan "estricta", pero eso también los ayuda a poder desarrollarse libremente

COL.LEGI CREANOVA SANT CUGAT Preguntas frecuentes