Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB)

Pg. de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona
Educación

Opiniones Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB)

¿Cuál es el CIF de Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB)? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB)?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Como denunciar la negligencia de un especialista

Blanca

¿Preguntas por simple curiosidad o has tenido algún problema de este tipo? Es algo sumamente delicado así que te insto a proceder con mucha cautela.

¡Madre mía! ¡qué pregunta es esta! ¿Qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Es un desastre llevo 10 mts. buscando el teléfono del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona para ver si me pueden facilitar el sitio donde atiende ahora la médica del Cap de Salud que me atendía hace 5 años, y no hay manera de que me faciliten ninguna página web donde encuentre la dirección, el teléfono u otra manera de contactar con el Colegio Médico de Barcelona... ¡¡UN VERDADERO DESPROPÓSITO!!!...

Estoy buscando:
Busco como encontrar a una médica que me atendía hace 5 años en mi Cap de Salud y no hay ninguna forma de que encuentre un teléfono ni un correo para contactar con el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB) (El Colegio Oficial de Médicos). Bueno mi caso es genial con ellos. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años y fue toda una estancia amena y genial recomendable el área de secretariado.

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB) dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de Dirección, Tècnic en informàtica i telecomunicacions, AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE***

Col.legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB) Preguntas frecuentes