COL.LEGI SANT ANTONI ABAT

C / San Juan de la Cruz, 58-07198 Son Ferriol - Palma de Mallorca
CIF: R0700385H Teléfono: +34 971 42 60 01
Educación

Opiniones COL.LEGI SANT ANTONI ABAT

¿Qué puedes decir sobre COL.LEGI SANT ANTONI ABAT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COL.LEGI SANT ANTONI ABAT?

Azote77
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

El peor sitio donde he trabajado, cuatro años de acoso laboral...

Sabiñe

Cuatro años aguantando malos tratos y acoso, son muchos años ¿Por qué no renunciaste antes?

The Batman
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Expoltadores

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me comentaron que en "COL.LEGI SANT ANTONI ABAT" al momento de emplear a una persona le realizan una entrevista previa para corroborar la experiencia laboral que puedan tener en el sector educativo, requisito necesario para ser un empleado de allí

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

COL.LEGI SANT ANTONI ABAT, institución educativa centrada en impartir conocimiento en primaria, secundaria, bachillerato y ciclo de formación. Un amigo me comento de una vacante como profesor de inglés, se requiere con un mínimo de 3 años de experiencia, nivel de inglés alto, disposición para enseñar y manejo de grupo, dejo esto aquí por si alguien está interesado.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El Colegio es uno de los mas importantes y conoido de Barcelona y aunque es un centro educativo, en esta ocasión estan en búsqueda de personal para el área de Recursos Humanos, podrían preguntar en este número de teléfono oficial 938931616

¿Crees que en COL.LEGI SANT ANTONI ABAT es bastante seguro?

COL.LEGI SANT ANTONI ABAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de RR.HH.

El tema COL.LEGI SANT ANTONI ABAT se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

COL.LEGI SANT ANTONI ABAT Preguntas frecuentes