Col.legi SIL

Av. del Tibidabo, 28 08022 Barcelona
Educación

Opiniones Col.legi SIL

¿Es Col.legi SIL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Col.legi SIL?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Col.legi SIL. Colegio privado trilingüe. Es un empleo que promete muchos beneficios positivos, además cuentas con muchas posibilidades de realizar intercambios culturales con otros países de la misma cadena de colegios lo que te da nuevas experiencias y conocimientos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Evaline, soy profesora de Biología, tengo más de 9 años de experiencia en el área de la enseñanza y 6 como profesora de biología, he trabajado para distintas instituciones, tanto públicas como privadas, actualmente me encuentro sin empleo, me han comentado varios colegas del colegio Col.legi SIL, de su excelente oferta laboral, es por esto que me gustaría ser parte de este proyecto si alguien tiene alguna información de alguna vacante como profesor preferiblemente de biología, por favor informarme.

ju
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

excelente

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Colegio SIL es una institución educativa trilingüe con jardín de infancia, primaria y secundaria. Esta ubicado en el centro de Barcelona, en la Av. Tibildao, la estación más cercana, a unos cuantos metros es la Estació Inferior y la estación de metro Penitents.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Colegio Sil es un centro educativo en Barcelona que lleva en activo más de 40 años. Con estudios hasta bachillerato, la enseñanza del inglés es una constante desde 1978, por tanto ofrece un sistema educativo bilingüe para aportar todas las herramientas necesarias para el día de mañana a sus alumnos
Como profesora me va muy bien allí, buen relación laboral y entorno de trabajo adecuado, muy majos los compañeros y alumnos, me encanta estar aquí.

¿Es verdad que en Col.legi SIL se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de educación cada cierto tiempo?

¿Es Col.legi SIL una empresa para poder crecer profesionalmente?

¿Qué tan dificil es conseguir un empleo con un horario flexible en Barcelona?

¿En Col.legi SIL la atencion al cliente despues de un inconveniente es efectiva?

Buenas, estoy buscando trabajo en la ciudad de Barcelona, alguien sabe si Col.legi SIL vale la pena? saludos a todos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Col.legi SIL ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Col.legi SIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor biologia

Col.legi SIL Preguntas frecuentes