Collelldevall

Banyoles

Opiniones Collelldevall

¿Hay buen acceso a Collelldevall en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Collelldevall?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Collelldevall, es una empresa especializada en la comercialización de especies y aditivos para el sector cárnico. Sus empleados afirman tener la oportunidad de desarrollarse día a día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas y funciones dentro de la empresa, sino que cuentan también con un buen salario.

Es una empresa muy buena
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 5.
Collelldevall es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Collelldevall debería mejorar: Salario.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Mayte

alguien me podria comentar si tienen puestos libres actualmente? estaria interesada por cualquier informacion sobre la empresa y los puestos libres

Yolanda

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones en servicios relacionados con el Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Aquí, la labor es dinámica, los jefes mantienen un excelente trato cordial y de respeto hacia todos los empleados. El sueldo que aquí se gana es óptimo.

Nick

No se trata de esta empresa. No venden helados.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Collelldevall. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Alguien podría informar para cuando estará disponible un cargo en Collelldevall en Banyoles?

Collelldevall, líder en Comercio es una empresa con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven y dinámico.

creis que tengo oportunidad de obtener trabajo en Collelldevall en Banyoles en los tiempos de covid?

¿En Banyoles ofrecen algunas ayudas para la gente desempleada?

Quién sufre más por coronavirus en Collelldevall?

Collelldevall Preguntas frecuentes