Collyfer Huércal-Overa

Opiniones Collyfer Huércal-Overa

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:19 con un promedio de 5 estrellas
Marina

Empresa funeraria que sus pilares es el respeto y la amabilidad. Los requisitos laborales no son altos pero se necesita bastante respeto, el sueldo es bueno y tiene horarios flexibles. El ambiente laboral es tranquilo y sereno

Amaia

Creo que soy una de las empleadas más antiguas de la organización, me inicie hace muchos años como asistente administrativo cuando trabajé en una de sus sucursales del interior del país, ahora soy la encargada del archivo, fue una buena elección darles mi esfuerzo y confianza, me siento retribuida.

Mandy

Collyfer
ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS FÚNEBRES,TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES, TANATORIOS, SOY SECRETARIA EN LA EMPRESA Y ESTOY MUY A GUSTO CON LOS COLEGAS Y CON LOS BUENOS JEFES QUE TENEMOS Y HAY BUENOS SALARIOS.

Belen

La experiencia y la organización para mí ha sido la mejor en el trabajo, ademas que aprendí mucho sobre el tanatorio, y el sueldo no estaba mal, me recomendó un amigo y no me arrepiento de haber trabajado en Collyfer

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Collyfer , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!