Collyfer

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Collyfer

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Collyfer?

¿Qué quieres saber sobre Collyfer?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola chicos mi nombre es Meri actualmente estoy en busca de un buen empleo con una empresa responsable, porque en mi trabajo anterior dentro de todos los aspectos negativos que presentaba la empresa sumaban la falta de respeto con el pago del salario a destiempo.
El caso es que solo poseo experiencia trabajando en compañías fúnebres por esta razón he buscado bastantes compañías dedicada a esta actividad y según los comentarios Collyfer es una de las mejores para postularse, al parecer es una empresa muy responsable y dedicada al bienestar de sus empleados.
¿Vosotros sabéis como puedo hacer para postularme para ingresar a trabajar en este lugar?
!Espero sus respuestas!

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Collyfer es una empresa especializada en servicios funerarios. Leí en internet que cuenta con un proceso de selección bastante sencillo, basado en una entrevista en la que se discuten las motivaciones y experiencias del candidato.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa funeraria que sus pilares es el respeto y la amabilidad. Los requisitos laborales no son altos pero se necesita bastante respeto, el sueldo es bueno y tiene horarios flexibles. El ambiente laboral es tranquilo y sereno

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Creo que soy una de las empleadas más antiguas de la organización, me inicie hace muchos años como asistente administrativo cuando trabajé en una de sus sucursales del interior del país, ahora soy la encargada del archivo, fue una buena elección darles mi esfuerzo y confianza, me siento retribuida.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Collyfer
ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS FÚNEBRES,TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES, TANATORIOS, SOY SECRETARIA EN LA EMPRESA Y ESTOY MUY A GUSTO CON LOS COLEGAS Y CON LOS BUENOS JEFES QUE TENEMOS Y HAY BUENOS SALARIOS.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La experiencia y la organización para mí ha sido la mejor en el trabajo, ademas que aprendí mucho sobre el tanatorio, y el sueldo no estaba mal, me recomendó un amigo y no me arrepiento de haber trabajado en Collyfer

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Collyfer?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Collyfer , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Collyfer Preguntas frecuentes