Colmar Connect

Riudoms
Calificación 4.3/5

Opiniones Colmar Connect

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Colmar Connect?

¿Qué quieres saber sobre Colmar Connect?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un cordial saludo, anteriormente trabaje en una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos, pero desafortunadamente el ambiente entre los trabajadores era muy irrespetuoso, por lo que no continué trabajando allí. En mi búsqueda de un empleo me hablaron sobre "Colmar Connect". Es por eso, que desearía conocer si alguien sabe ¿cómo es el ambiente laborar allí? gracias.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Colmar Connect dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Estuve muy a gusto con ellos la gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy maravilloso, mis horarios son bastante amenos , recomendada.

¿Es posible apartar Riudoms del resto del país?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Colmar Connect y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Colmar Connect Preguntas frecuentes