Calificación 4.8/5
CRTA. EX 363, KM 5,6 - FINCA EL COLMENAR. 06170, BADAJOZ, BADAJOZ
Calificación 4.8/5

Opiniones Coloma Viñedos Y Bodegas

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Coloma Viñedos Y Bodegas?

¿Qué quieres saber sobre Coloma Viñedos Y Bodegas?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Coloma Viñedos Y Bodegas
Buena empresa para conciliar vida familiar, estoy muy feliz de ser parte de la empresa trabajo en el cultivo de viñedo y olivar, elaboración y crianza de vinos y aceites, tenemos un trato muy cordial y los sueldos son una pasada.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano ha estado trabajando para esta empresa desde que se mudó a la ciudad y con frecuencia dice que le pagan muy bien, que tiene seguro de calidad y nos cuenta que se la pasa bien con sus compañeros.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Coloma Viñedos Y Bodegas
Elaboración de vinos. Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La cultura vinícola se compone de diversos factores que definen el éxito de una compañía dedicada a ella. En el caso de Coloma Viñedos Y Bodegas, la calidad es la prioridad. Perfiles conocedores y apasionados de los vinos y su crianza que complementen con conocimientos en otras áreas poseen notable ventaja.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Coloma Viñedos Y Bodegas y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Coloma Viñedos Y Bodegas Preguntas frecuentes