CRTA. EX 363, KM 5,6 - FINCA EL COLMENAR. 06170, BADAJOZ, BADAJOZ
Tipo de actividad: Elaboración de vinos

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Coloma Viñedos Y Bodegas

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Coloma Viñedos Y Bodegas?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Coloma Viñedos Y Bodegas?

¿Qué quieres saber sobre Coloma Viñedos Y Bodegas?

Lyn

Coloma Viñedos Y Bodegas
Buena empresa para conciliar vida familiar, estoy muy feliz de ser parte de la empresa trabajo en el cultivo de viñedo y olivar, elaboración y crianza de vinos y aceites, tenemos un trato muy cordial y los sueldos son una pasada.

Manel

Mi hermano ha estado trabajando para esta empresa desde que se mudó a la ciudad y con frecuencia dice que le pagan muy bien, que tiene seguro de calidad y nos cuenta que se la pasa bien con sus compañeros.

haroon

Coloma Viñedos Y Bodegas
Elaboración de vinos. Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

cristian

La cultura vinícola se compone de diversos factores que definen el éxito de una compañía dedicada a ella. En el caso de Coloma Viñedos Y Bodegas, la calidad es la prioridad. Perfiles conocedores y apasionados de los vinos y su crianza que complementen con conocimientos en otras áreas poseen notable ventaja.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Coloma Viñedos Y Bodegas y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Coloma Viñedos Y Bodegas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es http://www.evandria.es
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Coloma Viñedos Y Bodegas?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Coloma Viñedos Y Bodegas.
¿En qué región opera Coloma Viñedos Y Bodegas?
La empresa opera en Extremadura

Opiniones sobre Coloma Viñedos Y Bodegas en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de Coloma Viñedos Y Bodegas, les animo a leerla.

La singularidad de nuestro suelo

Nuestra cosecha es de las más tempranas en el hemisferio norte, pudiendo empezar incluso a finales de Julio, una diferencia de hasta dos meses con el resto de España.   Las piedras sirven asi mismo como capa protectora que ayuda a retener la humedad en el suelo durante los meses secos de verano.
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Coloma Viñedos Y Bodegas se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Coloma Viñedos Y Bodegas?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Coloma Viñedos Y Bodegas
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?