Colombine Castilla la Mancha

C/Cervantes nº8, Bajo Izquierda. 16004 Cuenca.España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Colombine Castilla la Mancha

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Colombine Castilla la Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Colombine Castilla la Mancha?

¿El diseñador web de Colombine Castilla la Mancha está obligado a trabajar desde la oficina o puede hacerlo a distancia? ¿Si puede trabajar desde su casa, Colombine Castilla la Mancha le proporciona un equipamiento necesario?

Rural
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Trato fantástico tanto a los trabajadores como a los usuarios y usuarias

Denia

Genial, ahora me interesa más el trato en el aspecto laboral así que puedes decirme si los trabajadores reciben beneficios por parte de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Que. Queréis. Que os diga. Da Juan. No es Castilla. La. Manch

alessio

jajaja hombre veo que el sentido de humor no lo perdiste entonces no puede ser tan malo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Revisando en internet encontré una información de importancia con respecto de la empresa Colombine Castilla la Mancha, la cual describe un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, el empleo consistirá de asistente administrativo teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requerimiento indispensable que cumpla con todos los requisitos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy en desempleo

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La Asociación Colombine Castilla – La Mancha está compuesta por profesionales del ámbito social como son trabajadoras sociales, sociólogas, politólogas y educadoras sociales, con amplia formación y experiencia profesional en temáticas como: prevención de la violencia, intervención social, tratamiento de la violencia, intervención ante casos de explotación. Se necesita monitor de defensa personal para proyecto con mujeres con discapacidad física e intelectual en Castilla La Mancha.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Que cualidades hay que poseer para cualificar en el puesto de Monitor/a?

¿ Será que trabajando como Monitor/a en cualquier empresa de Cuenca te ofrecerán un seguro de vida?

Busco trabajo en técnico en Cuenca. Sabeis donde puedo preguntar?

¿Colombine Castilla la Mancha puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Colombine Castilla la Mancha busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Colombine Castilla la Mancha busca personas para el cargo de Formador En Informática.

Colombine Castilla la Mancha Preguntas frecuentes