Colonial Buffet

Aldaia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Colonial Buffet

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Colonial Buffet?

¿Qué quieres saber sobre Colonial Buffet?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Colonial es el nombre de este restaurante que está de lujo. También he oido del formidable esfuerzo que realiza la empresa por ofrecerle a sus trabajadores la preparación y la capacitación constante que requieren para mejorar en su desempeño laboral y ascender en sus puestos de trabajo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Colonial Buffer es un restaurante de cocina internacional no sólo con los mejores platillos para sus comensales sino también con los mejores beneficios para sus empleados. La empresa les otorga buenos sueldos más comisiones, descuentos por comida, un ambiente de trabajo amplio y confortable y contrataciones a largo plazo.

No pagan y hacen contratos fraudulentos, no has trabajado ahí en tu vida

haceaños

Puede ser que la epoca en la que el trabajo. ¿Han cambiado de dueños o los encargados?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Actualmente chequeando para actualizar mi currículo y allí estaba el ultimo empleo, fue una experiencia mala, fue hace como un mes en el puesto de ayudante de cocina, me pagaron tarde y les dijeron a todo el personal de apoyo que debían trabajar con pocas horas de descanso, paga muy poco para todo lo que se hacía. Decidí renunciar y actualmente envié mi currículo a Colonial Buffet ¿es cierto que las horas nocturnas la pagan muy bien?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

En Colonial Buffet la búsqueda de personal va dirigida a personas del sector de la restauración, como puede ser jefe de cocina, quien se encarga de dirigir y administrar la brigada de cocina, teniendo que ejercer la función de líder, mientras planifica el trabajo, elabora las cartas y trata con los proveedores, entre otras funciones fundamentales.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Empresa restauradora especializada en restaurantes tipo buffet con expansión a tres sucursales. Este grupo selecciona cuidadosamente a sus empleados que se interesan activamente en aprender del sistema de funcionamiento eficiente. Hay buena comunicación entre los jefes y el personal y trato amable. Se gana buen salario con prestaciones socilaes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Colonial Buffet?

¿Qué tal las ganancias en Colonial Buffet en la situación actual?

Colonial Buffet busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Colonial Buffet Preguntas frecuentes