Colonial Buffet
Aldaia CIF: B40566358 Teléfono: 902151566

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Colonial Buffet

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Aldaia? ¿Qué tal la situación en Colonial Buffet?
¿Cómo se reparten las propinas en Colonial Buffet?

¿Qué quieres saber sobre Colonial Buffet?

Biel

Colonial es el nombre de este restaurante que está de lujo. También he oido del formidable esfuerzo que realiza la empresa por ofrecerle a sus trabajadores la preparación y la capacitación constante que requieren para mejorar en su desempeño laboral y ascender en sus puestos de trabajo.

Enrique

Colonial Buffer es un restaurante de cocina internacional no sólo con los mejores platillos para sus comensales sino también con los mejores beneficios para sus empleados. La empresa les otorga buenos sueldos más comisiones, descuentos por comida, un ambiente de trabajo amplio y confortable y contrataciones a largo plazo.

Sebastian

Actualmente chequeando para actualizar mi currículo y allí estaba el ultimo empleo, fue una experiencia mala, fue hace como un mes en el puesto de ayudante de cocina, me pagaron tarde y les dijeron a todo el personal de apoyo que debían trabajar con pocas horas de descanso, paga muy poco para todo lo que se hacía. Decidí renunciar y actualmente envié mi currículo a Colonial Buffet ¿es cierto que las horas nocturnas la pagan muy bien?

Stefi

En Colonial Buffet la búsqueda de personal va dirigida a personas del sector de la restauración, como puede ser jefe de cocina, quien se encarga de dirigir y administrar la brigada de cocina, teniendo que ejercer la función de líder, mientras planifica el trabajo, elabora las cartas y trata con los proveedores, entre otras funciones fundamentales.

David de Luis Pareja

Empresa restauradora especializada en restaurantes tipo buffet con expansión a tres sucursales. Este grupo selecciona cuidadosamente a sus empleados que se interesan activamente en aprender del sistema de funcionamiento eficiente. Hay buena comunicación entre los jefes y el personal y trato amable. Se gana buen salario con prestaciones socilaes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Colonial Buffet?
¿Qué tal las ganancias en Colonial Buffet en la situación actual?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Colonial Buffet. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Colonial Buffet?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC8dXmxV9iPca5rOupKfEuwg/featured. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Colonial Buffet.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1750 euros hasta 1750 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Colonial Buffet.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Colonial Buffet?
Las opiniones actuales sobre Colonial Buffet se encuentran aquí: Colonial Buffet. Lee las opiniones sobre Colonial Buffet.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Colonial Buffet.

Opiniones sobre Colonial Buffet en las redes sociales

¿Habéis estado esperando un vídeo de Colonial Buffet? Acabo de aparecer en su canal en YouTube