Calificación 4.2/5
Castellbisbal
Calificación 4.2/5

Opiniones Color Quimica

4.2

¿Cuánto se gana de media en Color Quimica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Color Quimica?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy trabajando actualmente en Color Química y la recomiendo muchísimo. He podido aprender muchas cosas gracias a mis compañeros que son muy amables y mantienen un ambiente laboral muy ameno, además me pagan un buen sueldo y el trabajo es bastante dinámico por lo que rara vez me aburro en la jornada laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermana ha tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo la ayudan en su área cuando lo necesita y siempre tienen un buen ambiente laboral.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Color Quimica
Fabricación de colorantes y pigmentos. Un buen trabajo con buen personal que tenían mucha flexibilidad para ayudar a los nuevos integrantes en la empresa, trabaje como operario de maquinaria.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Color Quimica
Fabricación de colorantes y pigmentos. Trabajar con ellos cerca de los 12 meses. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición como gestor de contenidos, una paga realmente generosa ( buen rollo siempre ).

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La empresa Color Quimica es de Castellbisbal y se dedican a la Fabricación y comercialización de colorantes para plásticos, desde hace 36 años, especializados en la formulación y producción de pastas pigmentarias y dispersiones de pigmentos en polvo. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Hay oportunidades para hacer carrera en Cuidado de la salud aplicando para trabajar en Color Quimica?

¿Ha habido algún infectado en Color Quimica?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Color Quimica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Color Quimica Preguntas frecuentes