Colorantes industriales

Loriguilla
CIF: A46201430

Opiniones Colorantes industriales

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Colorantes industriales?

¿Qué quieres saber sobre Colorantes industriales?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Colorantes industriales se dedica a la fabricación de colorantes y productos químicos grasas para teñir cuero y textil. Recomendado trabajar aquí, el ambiente laboral es agradable y tienen una gran habilidad para la resolución de problemas. Además, el trabajo es exigente y dinámico, gracias a esto nunca te aburres y siempre aprendes cosas nuevas.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en esta empresa, es un lugar agradable para trabajar, buenos compañeros con los que puedes contar ante cualquier situación, la empresa genera un entorno de trabajo optimo, tenemos beneficios sociales y salarios justos, en mi experiencia puedo decir que la empresa Colorantes industriales son responsables y por lo tanto un buen empleador.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Colorantes industriales dedicados a la fabricación de colorantes y productos químicos grasas para teñir cuero y textil. Es una empresa en la que he aprendido mucho a largo plazo que se ha valorado favorablemente mi trabajo y mi buen desempeño con bonos y más beneficios monetarios, que es muy importante para mi familia y que puedo tener más dinero para mi Hogar, el trabajo es genial Mi cargo es de operario donde siempre he tenido un ambiente agradable.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Loriguilla?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Colorantes industriales? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Colorantes industriales Preguntas frecuentes