COLORBAN DESING 2015

C. Cid, 2, 46560 Massalfassar, Valencia

Opiniones COLORBAN DESING 2015

¿Ha habido algún aumento reciente en COLORBAN DESING 2015?

¿Qué quieres saber sobre COLORBAN DESING 2015?

El pelao
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Empresa sin orden ni organización no valen (eliminado por el administrador) No recomiendo a nadie esta empresa para que te manden la nómina parece que estes pidiendo un favor y te la mandan cuando ellos quieren tendría que ir una inspección de trabajo por que hay que mirar muchas cosas de seguirdad para el trabajador un saludo del pelao.

Martín

Como mencionaste que no recomendarías esta empresa a nadie, me gustaría saber qué consejo darías a alguien que esté considerando trabajar allí. El mejor consejo sería no hacerlo, ¿sí?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

El modelo 8260001, ?? Permite el funcionamiento antivaho sin que esté encendida la luz del espejo??

Andrés

¿Dónde lo has leído? No veo esta información en el sitio web.

Javi Calvo Calvo Calvo
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Yo fui trabajador de esta empresa y no me gustó nada no cuidan a la gente el trato penoso el jefe que es el dueño cuando viene parece un cementerio y hay un encargado sin pelo que no sabe manejar el asunto no vayáis a esta m de empresa es un desorden el tenerte tampoco no tiene ni idea ni nada (eliminado por el administrador) el encargado es el 1 que tiene que ir fuera solo está hay por que es amigo del jefe al final la empresa cerrará por mala organización y no saber tenerla

Kimetz

Pero venden buenos productos? Que me cuentas sobre los procesos de elaboracion? Quisiera saber si son buenos.

Blaugrana.
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

(Eliminado por el administrador) se lo tiene que hacer mirar mucho,con esta empresa,porque trabajan para ellos,gente sin apenas experiencia,acabados de los espejos lamentables ,drivers despegados,la silicona de los bordes muy mal puesta,en algunos casos ni puesta,un desastre de espejos vamos,otra de las cosas es que no se comprueban los espejos si van o no van,no se comprueban porque piden una cantidad alta de espejos y la gente no los comprueba.Encargado que no tiene ni idea de ser encargado y supervisora que mira solo por ella y por sus lacayos,y te lo dice uno que lo ha vivido en primera persona.Una (eliminado por el administrador) de empresa

Aloise

Pues yo sinceramente creo que esto es algo que solamente te ha pasado a ti, muy buenas opiniones he visto y dudo que sea una mala empresa

Totalmente de acuerdo silvia tiene que ir fuera de esta empresa maneja a la gente como quiere y igual que el de don limpio no valen nada

Aloise

Y una pregunta a ti te despidieron o renunciaste porque no soportabas mas?

Parrita
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Es una (eliminado por el administrador) de empresa no saben gestionarla los encargados sobre todo (eliminado por administrador) que no tiene ni idea de nada todo desorganizado no hay nada ordenado la gente sin contratos y encima te pagan una (eliminado por el administrador) para lo que piden

Bayoneta

Dirías que si se organizaran mejor y tuvieran un mejor sueldo (o redujeran la carga laboral) sería una buena empresa o qué opinas?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

conocéis esta empresa?

Parrita

Es una (eliminado por el administrador) no vayas

Bayoneta

Esto también va para los que quieren ser clientes?

COLORBAN DESING 2015 Preguntas frecuentes