COLORIN COLORADO S.L

Cúllar-Vega
Educación

Opiniones COLORIN COLORADO S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COLORIN COLORADO S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COLORIN COLORADO S.L?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Un ambiente maravilloso dentro del empleo (monitor deportivo), trabajo con ellos hace más de 8 meses , los pagos siempre fueron buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

A mi por ejemplo me gustó mucho trabajar en COLORIN COLORADO S.L, un trabajo donde no estás parado y siempre estás activo en todo momento, la dinámica es muy buena dentro de la empresa. Buen horario y buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como los jefes.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares y en un par de academias. Mi especialidad son las matemáticas, aunque también he dado clases de inglés. ¿Tenéis reseñas de este centro?

¿Qué medidas toma COLORIN COLORADO S.L contra la pandemia de COVID-19?

COLORIN COLORADO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, monitor deportivo, PROFESOR DE MATEMÁTICAS/FÍSICA/QUÍMICA

¿Trabajas en la empresa COLORIN COLORADO S.L? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

COLORIN COLORADO S.L Preguntas frecuentes