COLOROBBIA ESPAÑA

Villafamés

Opiniones COLOROBBIA ESPAÑA

¿Ha habido algún aumento reciente en COLOROBBIA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre COLOROBBIA ESPAÑA?

Jason
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas mencionan que COLOROBBIA ESPAÑA ha cambiado y ahora solo se preocupa por los números, sin importarles el bienestar de sus empleados. Además, hay comentarios sobre problemas con un pigmento específico (phe-5403) que no se funde correctamente. También se mencionan los componentes de otro pigmento negro (PGE 5403 N), pero no se especifica si hay algún problema con ellos. ¿Alguien ha tenido experiencia con estos pigmentos y puede dar más información? Y en cuanto a la empresa, ¿alguien ha notado cambios significativos en su actitud hacia los empleados y su enfoque en los números?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No es lo que era. Ahora solo miran los números y les da igual la gente.

Javier

Te refieres a que les dan igual los clientes o los trabajadores? He leído que son muy buenos, por eso te pregunto, es que me confunde un poco

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

El pigmento con numero de serie phe-5403 no me esta fundiendo correctamente

Reparada

Yo nunca he comprado nada ahí. ¿Qué le pasa a tu pigmento? ¿El producto no hace lo que promete?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Productos cerámicos muy buenos

Mia

Si, siempre escucho que los materiales de esta empresa son de calidad absoluta. Tal vez sean de calidad también con los empleados. Alguien que explique la dinamica acá?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy buenos productos de ceramica

olga

¿Y cómo se puede conseguir esos productos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Componentes de pigmento negro PGE 5403 N

Kadisha

No trabajo en esta empresa y, para ser sincera, tampoco comprendo tu pregunta pero, hasta dónde tengo entendido, este sitio web no está orientado al contacto con la empresa. Prueba con éste URL https://www.colorobbia.com/es/contactos/. Me parece que en esta dirección podrás consultar lo que necesites.

Ana

¿Y encontraste este producto? yo también lo estoy buscando

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han informado respecto de COLOROBBIA ESPAÑA, está ubicada de forma de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de la parte extra-urbana de la localidad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, facilitando enormemente la llegada al lugar. Poseas o no vehículo particular, el traslado es maravilloso.

carretera chunga para ir a trabajar en bici, no hay carril bici ni similar

javichul

Cuando dices chunga, te refieres a que no está bien nivelada? O a que te refieres exactamente, no estoy muy familiarizado con ese adjetivo "chunga"

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Clau

algo mas bueno o malo? me gustaria saber mas sobre esta empresa. Vale la pena aplicar?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una fábrica del mundo de fritas, pigmentos y otros productos para la industria cerámica y del vidrio. Su horario es muy comodo, y más actualmente, sin embargo en las horas extras pagan muy bien y adecuadamente.

Que dices ???? en cualquier empresa pagan mas por las horas...

Idaira

No es cierto, eso es lo que deberían pero conozco muchas que no lo hacen y si lo hacen, no es conforme a lo que marca la ley. Parece que en esta empresa hay una especia de consciencia sobre el esfuerzo de los trabajadores, pero estaría genial conocer más opiniones.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Colorobbia es una industria con más de 30 años de trayectoria, especializada en la fabricación de tintes, pigmentos y colores para la elaboración de productos de cerámica y vidrios. Ofrece a sus empleados plazas laborales estables. Se comenta entre algunos de ellos que se sienten a gusto con sus salarios, además de los beneficios sociales otorgados por la compañía.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Excelente lugar para trabajar, aqui laboro en el área de control de calidad y puedo decirles que es lo que mas me gusta de la empresa, ya que la hace responsable de su producción. Tengo excelentes compañeros,muy calificados todos ,con un ambiente laboral estupendo,con salarios altos y otros beneficios muy buenos, ademas contamos con seguro contra cualquier accidente laboral.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Colorobbia España nace en 1988 y tan solo en 20 años se ha consolidado como uno de los mayores centros productivos de fritas, pigmentos y otros productos para la industria cerámica y del vidrio del Mundo. Mediante el uso de las mejores materias primas, un riguroso control de calidad y el más moderno proceso productivo, ofrecen productos con la mejor relación calidad/precio del mercado.

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa COLOROBBIA ESPAÑA para celebrar la Nochebuena?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa COLOROBBIA ESPAÑA ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Villafamés para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en COLOROBBIA ESPAÑA?

¿Crees que existe igualdad de trato en cuanto a remuneración en la empresa COLOROBBIA ESPAÑA?

COLOROBBIA ESPAÑA Preguntas frecuentes