Colplast

Daganzo de Arriba
Calificación 4.5/5

Opiniones Colplast

4.5

¿Es posible ganar bien en Colplast?

¿Qué quieres saber sobre Colplast?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día, mi nombre es Samira. Me han hablado muy bien de la empresa Colplast S.A. y estoy considerando aplicar para trabajar en su equipo, más quisiera saber un poco sobre el proceso de selección de personal. Sé que es indispensable la entrevista con cada candidato, pero me gustaría saber si hay algún test o prueba dentro de las etapas. Si alguien sabe cuántas etapas son o si puede compartir alguna información relacionada de verdad le agradezco.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Recomendais su servicio, es de buena calidad y sin fallos?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Solo una persona trabaja aqui?

Koala37
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Ambiente para trabajar. Como son los directivos

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Sinceramente no ocurre nada malo en Colplast, más bien el ambiente es positivo, el trato de las personas encargadas es bueno y entre compañero es agradable. El trabajo en sí mismo es duro pero llevadero, requiere de rapidez y atención.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Colplast dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Aprendí mucho trabajando en el sector de fabricación . Aprendí sobre , manutenciones cómo trabajar con diferentes personalidades y resolución de problemas para ganar para todas las partes, trabajo ameno grandes pagas!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas manuales en general. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí se animaría a comentar un poco que tal fue? Para que todos podamos conocerla un poco mejor! Muchas gracias!

¿Cómo los empleados Colplast organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Colplast recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a, Carretillero/a

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Colplast ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Colplast Preguntas frecuentes