Colway 08 industrial

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones Colway 08 industrial

2.6

¿Paga Colway 08 industrial más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Hay varios Colways, habría que especificar en los comentarios, para cual se está trabajando. ES difícil que te suban el sueldo, depende del Colway hay más buen rollo en el ambiente que en otros, muy altos no son los sueldos, se escudan en que se cobra más de lo que marca el convenio.

Judi
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hay buen rollo entre los compañeros, de vez en cuando nos quedamos después del trabajo a tomar algo y eso une bastante. En general hay bastante gente joven, yo diría que la edad media de la plantilla debe estar sobre los 26 años. Los proyectos son interesantes y lo mejor es que los jefes se integran con los grupos, tienen en cuenta tus opiniones y no eres como un numero mas.

En general hay buen rollo, como es normal no te puedes llevar bien con todo el mundo. De vez en cuando nos quedamos a tomar algo después de la jornada. Hay mucha gente joven, yo diría que la edad media debe rondar los 26 años. Los proyectos son interesantes y lo mejor es que los jefes son accesibles, tienen en cuenta tu opinión y nos eres un numero mas.

Rowsac

Eso será la gente de oficinas , no a los k tienen currando en los vagones como a esclavos y mal pagados,, el conflicto lo crean ellos.

Alexandría

Venga pero para que van a crear conflictos entre ellos? salvo que quieran cambiar de personal para que no se estén quejando sobre las condiciones que denuncias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Reúne todos los requisitos para ser una empresa de exploradores , por lo menos a lo que se refiere el sector ferroviario, falta de epis de Seguridad y escasez de herramientas de trabajo,responsables de grupo conflictivos y jefes de obra y de proyectos que les importan bien poco sus empleados, exceso de horas extra y un salario muy bajo para lo que hay que, aguantar, una auténtica empresa pirata .

Rowsac

Tiene toda ja razón del mundo, no defiendas lo indefendible

Marco

Pero también alguien no puede estar donde no le guste o no se sienta cómodo, si toda la empresas tienen sus asuntos internos pero es parte del mundo laboral, no veo el alboroto por eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

melissandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Algunos mencionan malas condiciones laborales, falta de herramientas y bajo salario, mientras que otros destacan un buen ambiente de trabajo entre compañeros y proyectos interesantes. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando en Colway 08 industrial y cuáles fueron los aspectos positivos y negativos más destacados?

Niño rata
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es una empresa mediocre

Verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Completamente falso, ni hay buen rollo, ni los jefes te tienen en cuenta.. Y la media es más bien de treinta y algo para arriba... Y nadie se va a tomar nada ya que acabas hasta las narices de hacer horas. Encima de (eliminado por el administrador) xD!!

Emiliano

Y por que vendría alguien a decir cosas así si no fuese cierto? No es como si ganase nada

Pues si no te quedas es porque no quieres o porque eres conflictivo y no te aguanta nadie o ni siquiera trabajas en colway y hablas por despecho o por lo que sea , porque hay algunos que nos quedamos los viernes en el bar de al lado del trabajo o en el camping

Lin

La peor empresa en la, que he estado

Emiliano

Osea que los compañeros son majos y por los comentarios que he leído, el problema es los jefes?

Dark
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Que feo el comentario del compañero. No es verdad

Patricia

A que te refieres con el comentario? Que estan diciendo sobre la empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Equipo joven y con ganas de hacer las cosas cada día un poco mejor.

Olivia

que bien, que fresco que las empresas sean así, no hay cosa que odie mas que una empresa que este llena de gente cansada que se nota que no quieren estar allí, ¿no te pasa lo mismo?

porque es verdad

Olivia

Aparte que se le ve cansada no aporta nada bueno. Y los jefes parece que no los ven. ¿No te provoca buscar otro empleo?

Rowsac80
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Con diferencia uno de los peores sitios , condiciones laborales que pueden haber, por no hablar de los compañeros, exceptuando a dos o tres, parece el patio de la cárcel eso xD!!! Yo dure 4 días por lo mismo, hay k estar desesperado.

Carlota

Madre mia enserio hablas de un empleo ? por que duraste tan poco tan malo son ?

Nick

Debemos hablar de distintas empresas.....yo sé por un vecino que el ambiente dentro de la oficina es muy bueno

Carlota

¿y no es amigo o familia de alguno de los dueños? es que me parece un poco raro que un vecino te haya dicho eso hahaha

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Uno de mis colegas estuvo allí trabajando y dice que es lo peor... Sobretodo por la de (eliminado por el administrador) que hay, decía que había uno que llegaba todos los días trasnochado oliendo a alcohol y a (eliminado por el administrador) y que se peleaba con todo el mundo.

Patricia

Bueno, por un empleado que llegue a diario peleando con todo mundo y hediondo a alcohol, no vamos a juzgar al resto de los empleados ¿por qué dijo que era lo peor?

Kronen

No, es lo peor por mantener a esa clase de gente y dar les una responsabilidad y hacer la vista gorda

Patricia

De hecho, ¿por qué razón no se despidió a este empleado?

Kronen

Por que están desesperados por tener a gente a cualquier costa. Pero bueno si no me crees puedes pasarte tu mismo y echar un currículum , te lo pasarás muy bien.

Patricia

¡Te creo! Me preguntaba por qué no le despidieron, pero escribiste una buena razón.No se me ocurrió que quisieran mantener a la gente a costa de otros empleados. ¿Y sabes cómo trataron a tu colega que trabajaba allí? ¿Sigue trabajando allí o ha dejado la empresa?

Kronen

Mi colega se fue, no duró mucho la verdad pero k ya se lo veía venir y le contaron todas las irregularidades que se cometían.

Patricia

¿Qué irregularidades se cometieron allí? ¿Te dijo algo más? Por cierto, ¿qué hacía tu colega allí mientras trabajaba en la empresa? ¿Cómo era su puesto de trabajo?

Si eso es cierto ,se ponía ciego de coca,y se lo permitían ,Laso

Manu

Entiendo que puedan ocurrir irregularidades de otro tipo, pero venga como son las cosas en la actualidad una inspección y ya hubiesen cerrado el lugar. ¿ no crees?

Se comenta que están ofreciendo vacantes para trabajar como CUADRISTA ELECTRICO en Colway 08 industrial para ganar 1500 € al mes. ¿Esto será verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

jajajajajaj

Asteri

Y la risa se debe a que? sarcasmo.. que sabes?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Al ser una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios técnicos, el objetivo es que la fuerza laboral manifieste sus opiniones para la optimización de las condiciones de trabajo. Se observa muy buen trabajo en equipo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

En esta empresa el deseo de mantener una buena relación con sus empleados se trabaja a diario con reuniones para expresar el malestar, en caso de surgir alguna dificultad. Esto ha comentado alguien del personal

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mala relacción entre empleador y empleados.

Malas condiciones, empeorando cada vez mas.

Muy buenos empleados

Por la mínima experiencia que he tenido con los directivos de la empresa

Saúl

¿Cómo describirías el trato o la actitud que asumen los superiores para con los trabajadores?

anonymous

No entiendo. ¿Qué quiere decir con "mínima experiencia"? ¿Estuviste allí poco tiempo?

Desconocido

Por el poco trato con los directivos , considero que no son profesionales ni disponen de don de gentes, a mi opinión personal son unos impresentables.

Saúl

Anda que nada, gracias por responder, ¿Porque puede ser el poco trato? Considero que también deberían de ver eso, ¿Que hace un don gente?

Hmmm, y ¿podrías por favor dar algunos ejemplos exactos de por qué dices eso @Desconocido ? NO ESTOY DICIENDO QUE LO QUE DICES NO SEA CIERTO

Falta de material de Seguridad, retraso con los materiales de trabajo,, escasez de herramientas,un responsable de proyecto ausente y pasota con los empleados, un responsable de equipo y algún que otro trabajador extremadamente chulos y mal educados, por no decir algún drogadicto. Reducción de días festivos y obligación de echar horas si no quieres estar enfilado , un salario que es bajísimo para lo que hay que tolerar.... Por eso cada día por tres están a falta de personal xD!! Todos los requisitos que reúne una mala empresa.

Beraun

Estoy de acuerdo contigo, todo lo que describe son características de un mal sitio de trabajo y supongo que hay alta rotación de personal ¿en promedio cuanto tiempo duran los trabajadores?

Días, semanas, meses.... Depende del currículum o la necesidad que tenga uno, de hecho no le recomendaría a ninguna persona decente trabajar allí.

Beraun

Comparto contigo lo de la necesidad, a veces eso no obliga a aguantar en un empleo y lo he vivido, supongo que no te quedaste por mucho tiempo ¿se puede sacar algo bueno de todo esto?

Si claro, se puede sacar algo bueno, valorar tu trabajo y pensar que siempre puede haber sitios peores como ese.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Colway 08 industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colway 08 industrial. Buscan un Project Manager Assistant.

Colway 08 industrial Preguntas frecuentes