Coma Roig

Calificación 1.6/5
PROVENZA, 253 P EN PTA 2. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.6/5

Opiniones Coma Roig

1.6

¿Qué tal el ambiente en Coma Roig?

¿Qué quieres saber sobre Coma Roig?

D.
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Cuando tienen que responder de algo no se ponen al teléfono o lo hacen de mala gana. Lo único que les importa es cobrar y después dan largas y excusas. Nefasta atención al cliente.

Más q cierto .palos pagadores...No dan la cara

Jazmín

Me imagino que te refieres a MALOS pegadores? O quisiste decir palos pegadores?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Que vigilen lo que les hacen . Malos profesionales s

Cristina

Eh y eso por que? Que has vivido con ellos como para que digas eso?

riki
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas de Coma Roig destacan su pobre atención al cliente, falta de comunicación interna y falta de seriedad. ¿Alguien tuvo una experiencia positiva con su asesoría profesional en declaraciones de impuestos? ¿Cómo afecta la rotación del personal a la calidad del servicio?

La comunicación, seriedad y rigurosidad es mínima. La rotación afecta muchísimo pero van trampeando y sobreviviendo como puedes

Helena

Esos problemas tienen que ver con la rotacion, me imagino que aceptaran a cualquiera y con la buena e iria, entnces no da el tiempo necesario para capacitarse

Maria

No es que no den Tiempo a capacitarse . Es que no saben ni donde van .

Helena

Eso lo pone mucho peor, porque si no hay objetivos claros cómo se mejora?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Mucha rotacion laboral, no sabes quien te atenderá y parece que no se comunican.

josepgabriel8687
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy amables rapida atencion y eficazes

Adolfo Fresco
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Acudí por referencias a realizar la declaración de la renta y por asesoría en tema de autónomos y el trato fue correcto y profesional.

Marcela

Me alegra saber que el trato es bueno. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de contratarlos? ¿Y más o menos cuánto tiempo se tomaron con tu caso? Agradezco cualquier detalle que puedas facilitarme.

Adolfo Fresco

@Marcela pedí hora para la declaración de la Renta, me informaron de la tarifa por declaración, estaba dentro de lo normal 60€-100€. Estuvimos casi una hora, no era muy complicada solo que tenia paternidad y ERTE. Me surgieron dudas sobre gestión de autónomos para un nuevo proyecto, me asesoraron sobre los pasos a seguir y no me cobraron más que la renta. Mi experiencia fue correcta, me atendieron bien.

Marcela

Oye gracias, ¿sabeis el nombre de quien te ha atendido asi puedo preguntar por esa persona directamente? Tengo un caso parecido!

DR.

Pues suena a invención o a favor al jefe. No hay más q conocer en persona a gente descontenta. Las reseñas de Google no dejan lugar a dudas por mucho que ellos no acepten la realidad y lo intenten maquillar aquí en Gowork . Cuidado que se os va de las manos

M.
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muy chapuceros, no dominan su negocio y reniegan de todo problema por sistema. No hay seriedad ni control adecuado.

Amalia

Buenas,yo estaba interesa en contratar su servicios fiscales pero ahora no estoy muy segura ¿Tu fuiste cliente o empleado para decir esto?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Tengo curiosidad por leer las opiniones del personal acerca de los salarios

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Qué hay acerca del clima laboral dentro de la empresa?

En tu opinión, ¿es la empresa Coma Roig un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Cambian mucho de empleados. Eso es que las personas no estan contestas en su trabajo

Coma Roig Preguntas frecuentes