Comacar

C/ La Torre, 31-32-34, Pol. Ind. La Sagra 45230 - Numancia de la Sagra (Toledo)

Opiniones Comacar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comacar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comacar?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Comacar, es una empresa dedicada a la distribución de cartoncillo y cartón ondulado para las Artes Gráficas. Según lo que me comentaron el proceso de selección para sus trabajadores consta de una entrevista, específicamente se le realiza a la persona interesada, para así constatar los conocimientos que posee en este sector.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
To work

el torete

como es la empresa? os gusta en general? estais satisfechod de poder trabajar alli?

Dori

pagan bien?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Comacar se dedica a la distribución de cartoncillo y cartón ondulado para las Artes Gráficas. Estuve un tiempo trabajando en este sitio, en donde recibí un buen salario y un excelente trato de parte de los superiores y compañeros de trabajo.

¿Has trabajado en la empresa Comacar? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Comacar?

Comacar Preguntas frecuentes