Comaem

Ajalvir

Opiniones Comaem

En Comaem se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comaem?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Comaem es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria de embotellado y envasado y otros tipos, para diversas industrias: alimentación, refresco, cervecería, química y farmacéutica. Gracias a su larga y productiva trayectoria están en auge en Ajalvir. Constantemente hay personas buscando trabajar para ellos y quisiera tener mas información sobre los beneficios y los horarios

Aixa

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Comaem. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Comaem. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Comaem suele ser 8-16 horas. No sé si Comaem tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Mi valoración de las entrevista es: 10.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Comaem. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Qué ofrece Comaem en relación con la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Comaem. Buscan un Tornero.

Comaem busca personas para el cargo de Mecánico.

Comaem Preguntas frecuentes