Comagra de congelacion

Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Comagra de congelacion

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comagra de congelacion?

¿Qué quieres saber sobre Comagra de congelacion?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Según las reseñas, pareciera que Comagra de congelacion tiene problemas de pago y malas condiciones laborales, con retrasos en los pagos y pocos días libres. También hay menciones de malas condiciones higiénicas en el lugar de trabajo. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones en la empresa? ¿Es posible que haya una falta de gestión adecuada en Comagra de congelacion que resulte en estos problemas?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Comagra de congelacion?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Toda la jornada de trabajo

Izadi

Estas de pie todo el día?? Que cargo tienes que amerite estar tanto tiempo sin sentarte

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
En Comagra de congelacion hay bono: no hay bono.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Comagra de congelacion.
Los compañeros son amables.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados saben escuchar.
Comagra de congelacion es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Comagra de congelacion debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato temporal.
Comagra de congelacion ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.

Patricia

Pero por que dices que no hay equilibrio entre la vida privada y el trabajo? ¿Cuántas horas te hacen trabajar?

Artur

Si pudieras explicar por qué ha sido de lo peor, ¿has sido cliente de ellos para decir esto? A mí a diferencia de tu opinión me han dicho sus productos son de muy buena calidad, si me pudieras aclarar esto por favor

Falsoooo!!

Falsoooo!

Malísima, de lo peor

Nuria

Supongo que has sido cliente de ello ¿me puedes decir como fue tu experiencia? Estoy interesada en comprar sus verduras por que me han dicho que son muy buenas

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Pagos mal tarde y nunca horas sin pagar
Escasos días libres y encima parece que te están haciendo un favor al darte trabajo. Mal agradecidos

Elisabet

Hola, ¿por qué no pagan bien por el desempeño? ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Toda la verdad

Liliana

De esta empresa yo he leído opiniones muy buenas a diferencia de la tuya, por lo que estoy un poco confundida ¿cómo ha sido tu experiencia trabajando con ellos? Ayudarías mucho a las personas que están interesadas en trabajar ahí

Irene

¿Me puedes decir como fue tu experiencia con ellos? Para decir que es lo peor supongo que fuiste cliente de ellos...

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Comagra de congelación. Me han dicho que ésta es una muy buena empresa para trabajar, el ambiente es tranquilo y pagan a tiempo con regularidad pero son responsables. En mi anterior trabajo me robaron el sueldo más de una vez.

Te han informado muy mal

Eva

Supongo que tú trabajas ahí, por lo que dices ¿me pudieras comentar como ha sido tu experiencia laboral con ellos? Ayudarías mucho a las personas que están interesadas en trabajar ahí y no han leído comentarios como los tuyos

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Trabaje en esa empresa más de 5años , y eso es peneso desorden poco igienico , solo con decir e visto gusanos en las máquinas ratas cucarachas oxidación y ect... Ese sitio se tendría que cerrar

Toda la verdad

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Comagra de congelación, es una empresa que se dedica a la producción de verduras congeladas. Me he topado con algunos comentarios de sus trabajadores que afirman el contar con un sueldo más que justo, que les garantiza un bienestar completo para ellos y sus familiares.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Comagra de congelación, es una empresa española que se dedica a la producción de verduras congeladas. Con más de 20 años de experiencia internacional, se dice que se posiciona como una de las empresas referentes del sector. Gracias a que cuenta con una plantilla de trabajadores con gran experiencia. Otro aspecto es que dicha empresa ofrece adquisición de nuevos conocimientos a través de la formación constante. Sin duda alguna es una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en un sitio como este.

Ariadna

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Comagra de congelacion en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Falso

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Comagra de congelación una empresa española con más de 20 años de experiencia internacional. Actualmente envié mi currículo vitae a esta compañía, una de las cosas que me llama la atención es su horario, aunque no estoy del todo seguro, ¿Es cierto que sábado y domingo son días de descanso? También supe que se trabaja en turnos rotativos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Comagra De Congelacion Sl cuenta con 26 años de actividad comercializando productos como frutas y vegetales congelados, está en Toledo y se puede llegar a esta empresa en coche y en autobús porque está cerca de una parada. Esta empresa destaca por el tiempo que tiene en desempeño.

¿Comagra de congelacion y otras compañías de Madrid luchan activamente contra COVID-19?

¿Cómo es la oferta en Comagra de congelacion? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Comagra de congelacion Preguntas frecuentes