Comap Iberica

Calificación 4.7/5
Avenida la Ferreria (p.i. Ferreria), 73 - 75, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Comap Iberica

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comap Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Comap Iberica?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa de comercio mayor de fontanería, valvuleria y grifería, el ambiente se hace agradable porque los empleados gozamos de grandes beneficios económicos, el trato de los superiores es bastante cordial.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Comap Iberica.
Comercio mayor de fontaneria, valvuleria y grifería. El compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean más amenos y fáciles, empresa muy preocupada de todo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Comap Iberica
Comercio mayor de fontaneria, valvuleria y grifería. Puedes conocer a muchas personas durante el tiempo y terminar haciendo amigos a largo plazo y, en realidad, familiares. Obtiene beneficios y horarios flexibles. Puedes progresar y trabajar tú mismo para ganar más, mi cargo comercial es bastante estable.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ahora estoy seguro que encontrare mi victoria en esta empresa, todas mi grandes metas y sueño están en progreso por medio de los retos que me determinan en esta magnífica compañía en el área de comercio de la fontanería. Comap Iberica es la mejor oportunidad

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Comap Iberica es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y piezas necesarios para fontanería e instalaciones. Para los que les gustan las ventas y conocen algo de estos productos, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Es posible arreglar algo en Comap Iberica en este momento?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Comap Iberica , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Comap Iberica Preguntas frecuentes