Calificación 3.4/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Comar Inversiones Capital

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Comar Inversiones Capital?

¿Qué quieres saber sobre Comar Inversiones Capital?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Comar Inversiones Capital
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, me desempeño como dependienta en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Comar Inversiones Capital
Buen rollo, aprendes cosas nuevas, a veces algo de tensión pero muy satisfactoria la experiencia porque reconocen tu trabajo, es una empresa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Comar Inversiones Capital
Se trabaja en muy buen ambiente y facilidad de trabajo, nos encargamos de la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, los sueldos son buenos y me he desarrollado mucho a las capacitaciones de mis jefes.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Comar Inversiones Capital
Actividades de juegos de azar y apuestas. La gente de este empleo me enseñó muchas cosas, no solo sobre el trabajo, sino también sobre la vida. El grupo de personas con las que trabajé fue muy amable y divertido. Siempre piensan en lo que es bueno de su gente, trabaje de administrativa buenos pagos todo genial.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene como especialidad la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Es una empresa que realiza su actividad desde la ubicación Aranjuez en Plaza de la unesco - urb. ciudad jardin, 1, provincia de Madrid.
Tiene 16 años de antigüedad en funcionamiento en el mercado español. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 100 y 500. El volumen de ventas que ha registrado son Mayor de 30 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.
Esta constituida bajo el objeto social de: a) la explotación de un casino de juego en la comunidad autónoma de Madrid y de las instalaciones y servicios complementarios y accesorios relacionados con la explotación del mismo, a los que se refiere la ley de juego de Madrid..
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 918918190. Dicha empresa tiene la página web http://www.grancasinoaranjuez.es a su disposición.
Dentro del Ranking Nacional ha mejorado 218 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 4422. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 1276, y ha mejorado 51 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 23, y ha empeorado 4 posiciones con respecto al Ranking anterior.

¿Qué sabéis acerca de Comar Inversiones Capital ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Comar Inversiones Capital Preguntas frecuentes