Calificación 3.7/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Comar Orense

3.7

¿El salario medio en Comar Orense depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comar Orense?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa conocida como Comar se encuentra ubicada en la Avenida Enrique Salgado Torres, 11, en A Coruña, España. Varios comentan que la mejor manera de dirigirse al lugar es usar el transporte público porque hay una parada a 2 cuadras por la misma avenida frente al taller Taprec Auto. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona y su preferencia para dirigirse al lugar es bienvenido.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Comar Orense
Se trabajan en horarios muy cómodos y el sueldo es alto, el ambiente de compañeros es muy bueno, soy dependienta en la empres ay me dedico a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos y tengo gratos colegas.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Comar Orense
Actividades de juegos de azar y apuestas. Fue genial trabajar con ellos. Mucho para aprender y explorar. Inicialmente me uní como colaborador individual, pero con un excelente desempeño tuve la oportunidad de manejar un equipo de 18 miembros, lo cual fue una gran experiencia.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El Grupo de empresas Comar surge de la vocación de innovar en las áreas donde desarrollan su actividad. Con una fuerte presencia en el sector del Ocio y el Turismo, actividades que están en el origen del Grupo, la experiencia, conocimiento y un gran equipo humano les permite conseguir niveles de calidad excelente en el servicio y la . Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento con muy buena paga

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Para los interesados en el mundo de los casinos, esta compañía es uno de los grupos de ocio más grandes de España ya que tiene diferentes áreas de negocio que han permitido el constante crecimiento y expansión. Para tal fin, requiere de equipos de profesionales de máximo nivel en cada uno de los sectores que la oferta integral de ocio engloba y que abarca más de 1.500 colaboradores, como promotores turísticos, crupieres, agentes de seguridad, gerentes comerciales, etc.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Comar Orense?

¿Pasa algo en la compañía Comar Orense?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Comar Orense Preguntas frecuentes