Comatrans Cargo

C/ LUXEMBURGO 2 - DESPACHO 14 (COSLADA)
Transporte y logística

Opiniones Comatrans Cargo

¿Es posible ganar bien en Comatrans Cargo?

¿Qué quieres saber sobre Comatrans Cargo?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas noches, me llamo Sheila. Me han hablado muy bien de la empresa Comatrans Cargo S.L. por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Algunas personas me han comentado que es importante la experiencia laboral previa, más quisiera saber cuántas etapas hay aparte de la entrevista y si generalmente hay muchos candidatos. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información confiable al respecto.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo un excelente puesto de trabajo en esta empresa, me pagan muy bien y he tenido mucha suerte al tener un excelente jefe que nos enseña muchas cosas para estar actualizados y tener un buen rendimiento laboral.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Comatrans Cargo
Actividades anexas al transporte. Es una de las buenas empresas en la calidad del trabajo, ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente que se genera compañeros muy majos ademas de unos buenos pagos para ser un chofer!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Empresa especializada en el transporte de todo tipo de mercancía a todos los destinos del mundo por medios terrestres, aéreos y marítimos. Ofrecen seguimiento continuo de los envíos y sistemas informáticos que realizan el despacho de aduanas de exportación e importación. Sus empleados se dedican al transporte, el manejo de la distribución y la logística, al igual que en consultoría.

¿Hay una atmósfera tensa en Comatrans Cargo debido a la pandemia de coronavirus?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Administrativo - contable (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes) en Comatrans Cargo y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Comatrans Cargo ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comatrans Cargo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - contable (1.000€ - 1.200€ al mes)

Comatrans Cargo Preguntas frecuentes