Combi Embalaje Flexible

C/ ROMA 26 - -MADRID- (PARLA)

Opiniones Combi Embalaje Flexible

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Combi Embalaje Flexible?

¿Qué quieres saber sobre Combi Embalaje Flexible?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Cuánto es el salario

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como operario en la empresa ha resultado muy bueno y es que la empresa esta desarrollándose constantemente y con ellos el personal también, ademáis las instalaciones son enormes y patas para la lograr un trabajo limpio y eficaz.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Combi Embalaje Flexible se encargan de la fabricación y comercialización al por menor y al mayor de maquinarias para embalajes, siendo expertos en su trabajo garantizan siempre servicios de calidad. Soy parte de este equipo de trabajo donde gano un buen sueldo y en donde me encuentro a gusto con el ambiente laboral.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una empresa que se caracteriza por contar con colaboradores excelentes, con experiencia y muy bien capacitados. Desde hace más de 25 años Combiflex Packaging da solución a la optimización y automatización de packaging. Expertos en embalaje desde complementos de línea a proyectos completos llave en mano. El sueldo es óptimo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Combi Embalaje Flexible dedicados la fabricacion, comercializacion al por mayor y menor, importacion y exportacion de maquinaria y material de embalaje.Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como operario ( buena paga)

¿Los servicios que dan en Combi Embalaje Flexible de Parla logran ser recomendables?

¿Combi Embalaje Flexible funciona en el modo emergencia?

Combi Embalaje Flexible recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Combi Embalaje Flexible , ¡vuestro post es importante!

Combi Embalaje Flexible Preguntas frecuentes