Combina Social

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Combina Social

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Combina Social?

¿Qué quieres saber sobre Combina Social?

Discap
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Empresa que explota a las personas con discapacidad. No la recomiendo para trabajar.

Ivan

Por que dices que explotan a las personas con discapacidad? que los hacen hacer que esté dentro de la explotación?

Discap

Trabaja en ella y lo sabrás

Ivan

Por favor ten algo de compasión en las personas con discapacidad y cuenta un poco más, así no tenemos que pasar por un trago amargo?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi nombre es Alba y quisiera formar parte del personal de Combina Social. Si conocéis de alguna vacante disponible y sobre su respectivo proceso de selección, os invito a que aportéis la información al respecto que pueda ser de utilidad. Os agradecería infinitamente.

susana
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Combina Social S.L. es un Centro Especial de Empleo creado por COGAMI (Confederación Galega de Personas con Discapacidad) para demostrar las CAPACIDADES de los y las profesionales con discapacidad. Su actividad principal es la organización y gestión de servicios auxiliares para empresas social mente responsables. Buscan alguien para traducciones entres el castellano y el braille.

Combina Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, MOZO DE ALMACÉN CON DISCAPACIDAD., PERSONAL DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Combina Social Preguntas frecuentes