COMEDORES BLANCO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones COMEDORES BLANCO

2.3

¿Crees que COMEDORES BLANCO proporciona suficiente retroalimentación y orientación para el desarrollo de habilidades de sus empleados?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

La califico como negativa empresa, gestionan mal el personal, les envías un mensaje y no te responden.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

He estado trabajando con esta empresa en siete colegios en un tiempo muy corto, meses seguidos haciendo varias sustituciones, y no han sido capaces de dejarme en un colegio fija o al menos con una larga duración, por el bien de los peques. Te (eliminado por el administrador) no tienen en cuenta tu opinión o tus preferencias de colegio. Te llaman cuando ellos quieren, sabiendo que estás libre para trabajar, y hay muchos colegios que no tienen personal porque la empresa no les envía a naide.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Para mí una experiencia desagradable y para lo mal que te pagan, recursos humanos te tiene de un colegio a otro y no te deja en uno estable por más que se lo comuniques, y lo ideal para los peques es ver a las mismas monitoras. La empresa sinceramente pasa de ti, solo le imorporta que estés a su disposición.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 838 visitantes únicos

J.
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Sin más es una empresa familiar que abusa de su poder y explota a sus trabajadores.
Te tienen de aquí para allá haciendo de todo porque no tienen personal suficiente y las monitoras no pueden dar a vasto, hay una monitora para cada dos clases con ratios de niños muy elevados.

Cuando dices que no puedes hacer algo por tus circunstancias, es cuando te dan la patada.

No saben tratar a sus empleados, son unos exploradores que encima te pagan una miseria por cargarte de trabajo que no te corresponde.

No trabajéis aquí, todo lo que veís positivo de esta empresa es falso, es algo que sólo ves una vez has trabajado con ellos, así que hacedme caso, si podéis evitarlo, no trabajéis con ellos. Hay cosas mucho mejores, más estables y mucho mejor pagadas que está bazofia de comedores blanco.

La persona que escribe esto se quedaba en su casa en horario de trabajo. Que explotación tan grave.
Encima, pecamos de buenos y de confiados, que nos enteramos de que no curraba ni visitabe sus centros cuando se fue de la empresa y nos lo dijeron los propios clientes.

Inar

Será que no iba porque no le pagaban lo suficiente o ustedes si pagan lo suficiente?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La mayoría de las reseñas señalan que en COMEDORES BLANCO hay una gestión inadecuada del personal, falta de respuesta a los mensajes, explotación laboral y falta de consideración por las necesidades de los empleados. Algunos mencionan que la empresa no asigna trabajadores de forma constante a los colegios, lo que afecta a la continuidad y estabilidad para los niños. ¿Alguien ha experimentado una situación similar? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas de organización y trato a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Dan cesta de navidad a sus empleados

Dan cesta de Navidad

Cesta de Navidad entregan a sus empleados

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

No Dan cesta, a los profes si

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Como trabajadora del colegio Julián Besteiro de Getafe, es horrible el comedor, mala coordinación, los niños comen mal y se les atiende mal, falta personal. No recomiendo a nadie trabajar como monitora de comedor en ese colegio, por el estrés y el agobio. A ver si algún día viene el jefe y ve como se trabaja en el primer turno, porque es horrible, con unas condiciones pésimas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Esta empresa no te llama, solo cuando les interesa para explotarte.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en COMEDORES BLANCO? ¡Tu opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No recomiendo trabajar en esta empresa, te (eliminado por el administrador) de un colegio a otro durante varios meses.

Agatio
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Buena empresa, buenos sueldos y buen ambiente.

Mario

Se trabaja siempre en el mismo lugar o vas cambiando de centro según demanda?

Según demanda.

Reme
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Excelente servicio y productos de calidad

Ines

Sabes si se puede solicitar una cotización vía correo electrónico?

Usuaria del servicio
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Una gran empresa que utiliza productos de primerísima calidad

Armando

Y sus precios son buenos? me interesa la empresa pero busco pagar algo asequible, gracias de antemano

Salvando intolerancias
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Pregunta: ¿qué tal es la comida? Lleva potenciadores del sabor, conservantes, E-...?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Parece ser que al administrador de esta página no le gusta que hablen mal de esta empresa. Mmm ¿Por qué será? Quizás porque está relacionado con la empresa y por eso hay tantos comentarios a favor de la misma o réplicas a los comentarios negativos desmintiendo todo

Esta empresa (eliminado por el administrador) a sus empleados y si al administrador de esta página no le gusta, es lo que hay, es una empresa EXPLOTADORA. Pagan mal, no hay compañerismo, se dejan influenciar por lo que dicen otros y sin miramientos te despiden alegando que no has superado el periodo de prueba y así se quitan de líos evitando que el despido se convierta en improcedente. Son unos rastreros que no valoran a sus empleados, la comida es escasa, nunca hay para repetir y te sobrecargan con tareas y funciones que no te corresponden en un horario que no es el que te han especificado.

De nuevo, si al administrador no le gusta que se hable mal de esta empresa, se va a tener que aguantar porque esta es la realidad, COMEDORES BLANCO ES UNA EMPRESA DE EXPLOTADORES.

AMP
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Es una empresa que trata fatal a sus empleados, además de pagar ya de por sí una miseria, te explotan hasta más no poder, poniéndo sobre el trabajador responsabilidades que no le corresponden, te tienen de aquí para allá. La coordinadora te dice que vas a estar con tal grupo pero después tienes que estar encargándote de todos los grupos, y así con todo. Pero cuando resulta que no puedes ir al colegio en un horario que ni siquiera te corresponde, es cuando la empresa te llama para decirte que ya no formas más parte de la plantilla porque no has pasado el periodo de prueba y porque, según ellos, no te implicas lo suficiente.

Luego muchas monitoras no saben ni tienen ni idea de cómo tratar con niños, se nota muchísimo que están en esta empresa puestas a dedo porque se la pasan regañando a los niños y castigandoles por absolutamente todo, prácticamente no pueden hacer nada sin que les pongan un castigo.

La comida de este catering es pésima, los niños no tienen ni los nutrientes ni el aporte alimenticio adecuado, muchos ni siquiera quieren comerse está bazofia que ellos venden como comida. Por no decir que lo que comen lo hacen rápido y mal, muchos niños se van a casa sin apenas haber probado bocado.

Es una empresa que (eliminado por el administrador) a los empleados, malpaga y después echa sin motivo cuando ya no eres útil.

Paula

Para para para. Están regañando a los niños???? ¿Lo saben los padres o ni siquiera se dan cuenta?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es una basura de empresa te explotan y a la primera que reclamas tus derechos te echan no quieren tener trabajandores exijan sus derechos son muy explotadores

Doy fe, no tratan nada bien a sus empleados, y en el momento en el que dices que no a alguna cosa que no puedes hacer, ya dicen que te implicas

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es una empresa muy mala explota sus trabajadores por una (eliminado por el administrador) de sueldo cuando sus trabajadores que dan la cara por ellos para defenderse y piden lo que es suyo a la mínima le echan a la calle yo he trabajado con ellos y por pedir que me pagaran desde la una hasta las cuatro que es cuando yo he llegado al colegio me han echado y encima te mienten cuando te echan te dicen que te echan por reducción de niños o por otra cosa porque no quieren dar la cara son unos cobardes y pagan muy mal no recomiendo trabajar con esta empresa

Yo tampoco lo recomiendo, no saben tratar a sus empleados y encima luego no tienen las narices de dar la cara ni de dar explicaciones salvo más allá de decirte que no has superado el periodo de prueba y te dana patada para pagarte una miseria.

@*@
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Según mi experiencia y la de otros compañer@s que hemos trabajado para esta empresa no merecen tan siquiera una puntuación en positivo, más bien un -5 . No tengo palabras para definirlos sin hacer daño a otras especies animales que son más humanos que ellos y en lo profesional...mejor no hablar

Ryan

Discúlpame, pero de acuerdo a lo que he visto en este foro un 5 es la máxima calificación para una empresa y por lo que entiendo estás molesto por el trato que te dieron cuando trabajaste para Comedores Blanco.

Totalmente cierto son unos explotadores

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Griñón? ¿Qué tal la situación en COMEDORES BLANCO?

Carolina robles

6 euros la hora

eder

Vaya esta conforme con este pago?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Te pagan 250€ por dos horas te hacen estar 13:55 y encima en tu comprato pone entras 14:00

MM.
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El sueldo es una auténtica miseria

Alberto

un minuto... 250€ por dos horas????

Carolina robles
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa COMEDORES BLANCO se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de COMEDORES BLANCO son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
He trabajado de monitora con comedores Blanco y puedo decir que si los padres quieren que coman bien sus hijos llevenlos a casa a comer, a mi me echaron y creo que fue por no obedecer a la dirección y intentar dejar algo más de tiempo a los niños o llevarle cuchillos por su comodidad, tan poco es que hayan querido decirme lo que pasó, por que ni sentarse con migo quisieron hablar, solo mandaron a comedores Blanco con una tía muy borde diciendo no pasaste el periodo de prueba y ni una explicación más para mejorar. Os puedo asegurar que los niños comen en régimen militar, una pena, luego había una niña autista y con un montón de monitores ni uno fue capaz al menos de agacharse a ver que pasaba solo esperan a la enfermera sin más, comedor masificado y tratado como una fábrica, no puedo hablar de la educación por que no se como funciona el colegio por dentro. La salida del colegio desastrosa quieren adivinos con dos días tenemos que averiguar quienes son los padres aunque menos mal que los niños miran a los padres o abuelos. Si aman a sus hijos que coman en casa, la mayoría de las veces se irán con mucha hambre y este es el motivo 45 minutos para comer que locura

jawad

Vaya que desastre esto que estoy leyendo, pero cual fue la causa de que te despidieran? esto no lo entiendo

Carolina, te felicito por tener el valor que no tienen los trabajadores de está bendita empresa de decir lo que piensas sin pelos en la lengua, aunque te quedas corta. Al igual que en la reseña que hiciste en el Google te diría mucho más pero no acabaría. Solo decirte que que yo también estoy despedía y de verdad desde el dia que salí de ese nido de víboras y carroñeros la paz y la felicidad ha vuelto a mi vida. Ahora que cada uno intérprete este comentario como quiera, tan solo decir que es vergonzoso que (eliminado por el administrador) como los que hay en esta empresa se dediquen a la formación y el acompañamiento a niños. Por decirlo muy suave son unos IMPRESENTABLES. Pero la vida ya les devolverá todo lo que están sembrando.

aimar

Bueno, ya son dos versiones de gente que ha trabajado con Comedores Blanco y no son muy buenas reseñas para la empresa, la cual tiene que buscar la forma de mejorar, si me permite preguntar ¿cuál fue la causa de su despido?

@*@

Que causa quieres saber, la que ellos maquillan o la real? Por qué para que te hagas una idea... Ellos te hacen la vida imposible hasta que tú terminas agotada y buscas la mejor forma de salir de allí. Y no creo que estas opiniones a ellos les afecten lo más minimo, les da igual siempre que el dinero siga llegando a sus carteras al precio que sea y después de tanto como he visto en estos 7 años no tengo la más mínima esperanza de que esta empresa cambie ni un ápice...ya son muchas las personas que hemos terminado igual.

aimar

Bueno, ahora que lo mencionas, me gustaría saber ambas, la maquillada y la real. Pienso que las opiniones dejadas por acá o en otros sitios si les importe, porque a ninguna empresa le gusta la mala publicidad, ya que esta con el tiempo va creciendo como una bola de nieve, posiblemente cambien y te sorprendas ¿no estás de acuerdo conmigo?

¿Sabéis si en COMEDORES BLANCO requieren experiencia previa?

Carolina robles arreba

Gabriela

Hola, me parece lamentable tu experiencia, además me extraña un poco porque he visto opiniones favorables de esta compañía hechos por otros usuarios.

Negativo total
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En COMEDORES BLANCO hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de COMEDORES BLANCO son: empleador incompetente.
En la empresa COMEDORES BLANCO se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
IMPRESENTABLES...LO PEOR

Maribel

Hola, estoy leyendo que un día laboral es de 4 horas. Por esa cantidad de trabajo el salario me parece estupendo. ¿Esa es una ventaja, cierto?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Pesima

Diana

No me parece que diga que es una pesima empresa, podrias especificar las razones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Cuanto cobra una monitora de comedor por dos horas

lucky

¿Los salarios son pagados por horas en esta compañía? ¿Hay oportunidades para temporales?

ińigo

También me interesa este aspecto. Qué tipos de contratos se ofrece en comedores blanco?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Comedores Blanco es una empresa de catering que proporciona beneficios a sus trabajadores tales como un sistema de bonos de alimentación, atención médica gratuita y contrataciones durante todo el año.

Doi fe de que es incierto

camila

Pero por que dice esto? Por que no podria ser de esa manera?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Aceptan a mayores de 50 años para sus puestos de trabajo??

Emmanuel

Creo que no debería ser un obstáculo pero no he trabajado con ellos. Alguien sabe más al respecto?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Muy bien día a todos, ¿me puede hablar alguien de Comedores Blanco? Soy ayudante de cocina, es algo que he estado haciendo estos últimos tres años, me gusta mucho aprender y tengo muchos conocimientos sobre preparaciones básicas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No es viable el teletrabajo, las medidas tomadas ha sido la entrega de dos mascarillas, ni pcr, ni nada, un correo con un protocolo y sin mas. Y para adaptarte a la medidas que toma el colegio respecto a las entradas y salidas escalonadas, un regalo por nuestra parte, nadie se hace cargo del tiempo de más que tenemos que hacer, ni el colegio, ni la empresa

wail

Solo dos mascarillas? y por ejemplo los turnos de trabajo tenéis?

Patata

¿Cuál es el mayor problema?

Al igual que no se hace cargo del tiempo extra que regalamos poniendo las mesas. Nos exprimen al máximo. No somos valorados. Y cuando ya no les interesas te hacen la vida imposible para que te despidas. Viboras, carroñeros, mediocres... La comida escasisima para los niños, no así para las cocineras, coordinadoras, familiares y sequto. Se sirve con las manos, fruta podrida,cubiertos, platos etc con restos de comida, sucios... Seguiría enumerando maravillas de esta empresa y su falta de ética moral, y profesional. IMPRESENTABLES

proton

Que mal esto, y a que se debe que no se le paguen las horas extras? Es un abuso

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mi nombre es José Luis, es un gusto escribirles, les comunico mis inquietudes, hace poco trabajé en una compañía de catering y los beneficios para los trabajadores eran muy pocos; además, el salario dejaba mucho que desear; me gustaría saber cómo es la paga en esta empresa y qué beneficios ofrecen a sus trabajadores, gracias.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Comedores Blanco S.L. se especializa en la restauración de comedores, aunque también ofrece al público servicios de catering de comedor de línea fría. La mayoría de sus empleados comentan que el horario que cumplen se distribuye en turnos y que cuentan con algunos descansos, más me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana y si hay jornadas de trabajo nocturno.

¿Qué quieres saber sobre COMEDORES BLANCO?

COMEDORES BLANCO Preguntas frecuentes