COMEDORES BLANCOGriñón

Opiniones COMEDORES BLANCO Griñón

Mozo de almacén y repartidorOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
600€ - 700€ al mes
600€ - 700€ al mes

Descripción del empleo

LA EMPRESA COMEDORES BLANCO NECESITA INCORPORAR A UN MOZO DE ALMACÉN / REPARTIDOR QUE SE ENCARGARA DE:

REALIZAR LAS FUNCIONES DEL TRANSPORTE, CARGA, DESCARGA Y REPARTO DE COMIDAS A LOS CENTROS ESCOLARES O DE MATERIAL NECESARIO PARA EL CENTRO QUE SE SOLICITE DE MANERA URGENTE.

REALIZAR TAREAS PROPIAS DE ALMACÉN, COLOCACIÓN Y REALIZACIÓN DE PEDIDOS, UBICACIÓN DE MERCANCÍA Y CONTROL DE LA CADUCIDAD DEL PRODUCTO.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

MOZO DE ALMACÉN, CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDADES REALES DE INCORPORACIÓN EN LA EMPRESA, DE LUNES A VIERNES DE 9:00H A 13:00H.

Cualificaciones y habilidades

CARNET DE CONDUCIR B CON VEHÍCULO PROPIO PARA LLEGAR AL PUESTO DE TRABAJO, PARA EL REPARTO SE UTILIZARA LOS MEDIOS QUE PROPORCIONA LA EMPRESA.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 600,00€ a 700,00€ /mes

JBP

En COMEDORES BLANCO se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO RRHH con sueldo 13.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión COMEDORES BLANCO un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO RRHHOferta de trabajo

COMEDORES BLANCO NECESITA INCORPORAR UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SU DEPARTAMENTO DE LABORAL REALIZANDO LAS SIGUIENTES TAREAS:....

13.000€ - 15.000€ al año

satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de COMEDORES BLANCO?

Dejar una opinión sobre COMEDORES BLANCO - Griñón

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa COMEDORES BLANCO

Ofertas de trabajo COMEDORES BLANCO

Otros empleadores en Griñón