COMEDORES BLANCO Griñón
Servicioscateringcomidas

Opiniones COMEDORES BLANCO Griñón

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-01-11 21:44:58 con un promedio de 4 estrellas

Kacper

COMEDORES BLANCO es una empresa especializada en la restauración para comedores escolares o cualquier otro colectivo empresarial, trabaje con ellos en la distribución y os diré que es una buena empresa que trata muy bien a sus empleados y apoyo es constante de parte de los jefes y los demás, os recomiendo apuntar ( buena estabilidad en la empresa)

JEU
COMEDORES BLANCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR 6 HORAS DIARIAS (750€ - 850€ al mes), Mozo de almacén y repartidor (600€ - 700€ al mes), AUXILIAR ADMINISTRATIVO RRHH (13.000€ - 15.000€ al año)

JBP

En COMEDORES BLANCO se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO RRHH con sueldo 13.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión COMEDORES BLANCO un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo COMEDORES BLANCO