Comercial Agricola Castellana

Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Agricola Castellana

3.5

¿Hay buen acceso a Comercial Agricola Castellana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agricola Castellana?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

(eliminado por el administrador) de la mecanica

Fernando Villegas

A qué se refieres exactamente? No le gustó el servicio mecánico que le ofrecieron? Me gustaría saberlo porque mi socio y yo estamos interesados en la maquinaria de esta empresa. Quisiera saber más, si no le molesta. Un saludo

El 60% de las averias te las hacen o generan en el taller oficial

Raúl

E sido cliente(tengo varios tractores jd)al salir del taller me da fallos q antes no tenía(los e arreglado yo) y al hablar con el responsable de todo lo q e visto,su respuesta es q esto es un "negocio",anular válvulas,tocar ecu,tocar inyección,etc.....

Derrotado
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Poneros las pilas...

Pelegrino

¿Por qué hay tantas opiniones negativas sobre este comercial? ¿Es realmente tan malo como dicen? Yo quería preguntar por sus tractores, pero así ya desanima la cosa

Agricultor
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Te dan buenas palabras y luego ni caso.
Cuando los interesan quitarse algún estocage k no le dan salida te acribillan a ofertas,cuando les pides precio de una simple correa trapezoidal no te hacen ni puto caso.prometen cosas que luego no cumplen.mi opinión es k es un servicio nefacto.
Les IVA a pedir precio para un tractor nuevo pero con la mala atención k me an dado ni se me ocurre.
Muy descontentos con ellos.no se lo recomiendo a nadie

pichi

Vaya mi experiencia ha sido totalmente diferente, no crees que se tratara del empleado que se encargó de tu atención? Sinceramente he escuchado muchos comentarios positivos, por eso te digo que es más probable que hayas tenido mala suerte con la persona que te atendió.

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Por mí propia experiencia...

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Te tratan peor q a ganado

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Unos sinverguenzas. Llevas a arreglar el tractor y a parte de lo que te atracan suele salir peor o dando fallos a la larga para volverle a llevar a arreglar y seguir pagando facturas de miles de euros. Lamentable.

E4fttg

Tonto

JUAN

porque alguien escribió su experiencia negativa? lo que has escrito me parece patético....

Tienes toda la razón....
El 60% de las averias te las hacen o generan en el taller oficial
Usureros,miserables y malos seres
Me da vergüenza agena a ver trabajado con ellos
jd apesta!!!

Raúl

Deberíais ser más honestos!!!
El futuro hay es cualquier día llegar a las manos o juicios
Ten más respeto x las familias q te Dan de comer

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Navegando por internet me encontré con una oferta de empleo para el puesto de asesor de postventa en la empresa Comercial Agrícola Castellana, la persona seleccionada, se encargará principalmente de la atención al cliente y de funciones administrativas necesarias para el funcionamiento de un taller de maquinaria agrícola. Incorporación inmediata.

Porque no te ayudarán en nada

Teru

¿No te ayudaran en nada como trabajador o como uno de sus clientes? no queda muy claro lo que quisiste decir.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Para nada no se preocupan de mucho la verdad

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según he oído, la empresa Comercial Agricola Castellana está ubicada en una localización muy agradable y segura, ya que se encuentra lejos de vías vehiculares de alta velocidad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, excelente para el acceso a la zona. Aunque te transportes en vehículo propio o transporte público, me parece un lugar más bastante cómodo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Comercial Agricola Castellana es una de las mejores empresas de Valladolid en cuanto al comercio al por mayor y taller de reparación de maquinaria agrícola se refiere. He trabajado con ellos como ingeniero mecánico desde hace 9 meses, el trato que me han brindado ha sido ejemplar, ademas de que el sueldo muy justo. Recomendados

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un tío que tiene 2 años y medio trabajando en la empresa, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, por otro lado sus compañeros de trabajo siempre son muy amables, al igual que su jefe.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Agricultura, césped, jardín... Cualquier maquinaria, herramienta o suplemento que necesiten sus clientes para actividades relacionadas se pueden conseguir en Comercial Agricola Castellana. ¿Cuál sería tu función? Gestionar, planificar, supervisar, diseñar planes, proyectos, servicios y dar el seguimiento reglamentario dependiendo del departamento al que formes parte como miembro de Comercial Agricola Castellana.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la venta de productos agricolas para un mejor funcionamiento en el campo tales como: tractores, cosechadoras, picadoras de forraje, palas cargadoras, sembradoras, entre otras mas.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es la experiencia que solicitan que tenga el personal y cuales son las prestaciones dde ley que ofrecen?

¿Cuál es el salario de un técnico en gestión agronómica aquí? ¿Hay beneficios económicos?

En Valladolid la empresa Comercial Agricola Castellana ofrece días saludables a sus trabajadores. ¿Podrían confirmarme esta información?

Louka

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Comercial Agricola Castellana hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Comercial Agricola Castellana, la respuesta es No. Creo que el equipo de Comercial Agricola Castellana merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Comercial Agricola Castellana es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Comercial Agricola Castellana?

Comercial Agricola Castellana no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Comercial Agricola Castellana busca personas para el cargo de Técnico.

Comercial Agricola Castellana Preguntas frecuentes