COMERCIAL AGRICOLA LOGAR

Molina de Segura
Calificación 3.8/5

Opiniones COMERCIAL AGRICOLA LOGAR

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COMERCIAL AGRICOLA LOGAR S.A? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL AGRICOLA LOGAR?

Jose Emilio Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La peor empresa de tractores de toda España.Malos modos,pagos en B,estafas,negreros,
Tractores embargados y te los venden sin documentacion.
Compras el tractor y te dicen que lo han revisado y no te dura ni una hora.
Ayer día 16 de junio la guardia civil entro en su empresa por cambiar números de serie de tractores nuevos y Segundamano.
Y se llevaron documentación ,pendrive y de todo,por todo lo que hace

Todo lo que dice este hombre es cierto,antes valía la pena ir por allí,pero llevan 3 años que hacen todo eso y se van los mecánicos y no le pagan a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Te venden tractores embargados,te piden el dinero en B(metálico) y después te dicen que no le has dado nada,que si quieres que denuncies.
Malos modos y muchísimo chillios.CUIDADO CON ELLOS.te dicen que le des 1200euros en B aparte del trato para un extra de garantía que después si te pasa algo lo pagas tú.te piden después el dinero de la reparación.

Raúl Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Empresa seria siempre han respondido a nuestras necesidades
de toda confianza

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

COMERCIAL AGRICOLA LOGAR S.A se encarga del comercio mayor y menor de tractores, remolques, atomizadores y aperos en general. Su proceso de selección consta de la realización de test psicológicos y luego de estos una entrevista con el departamento de recursos humanos. Buscan personas con experiencia en mecánica de maquinaria pesada.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Por lo que he podido oír COMERCIAL AGRICOLA LOGAR es una empresa que cuenta con profesionales dedicados a la venta, reparación y recambios de tractores y maquinaria agrícola en general; siendo conocidos por el trato, compromiso, profesionalidad, dedicación y servicio que prestan a sus clientes.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

COMERCIAL AGRICOLA LOGAR es una empresa que se encarga de ofrecer una amplia gama de maquinaria para el sector fitosanitario en Molina de Segura. Trabajar aquí como comercial requiere que puedas atender a los clientes de manera cordial siempre aupando sus intenciones de compra en los distintos productos. El horario es completo de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

COMERCIAL AGRICOLA LOGAR siempre se ha caracterizado por contar con la mejor maquinaria para trabajos agrícolas, a su vez, con un personal experto en dichas maquinas y con salarios muy bien remunerados.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy trabajando en COMERCIAL AGRÍCOLA LOGAR, es importante el compromiso, profesionalidad, dedicación y servicio que prestan los 33 miembros que lo conforman, por ello me siento honrado de ser parte de ello, Excelente comida, buen ambiente de trabajo, buenas relaciones entre jefes y empleados.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He trabajado en otras empresas del ámbito, sin embargo en esta empresa he tenido la libertad de crecer y desarrollarme profesionalmente gracias a la gran constancia de la empresa en capacitar a sus trabajadores, además me agrada mucho el sueldo que recibo , está por encima de el sueldo que esperaba y el conjunto de desarrollo profesional y económico me hacen sentir muy seguro y cómodo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Concesionario de vehículos y de material agrícola. Dedicado sobre todo a la venta de tractores. El personal cuenta con un gran conocimiento de los productos que vende, debido a que recibe formación periódica

¿A nivel nacional donde es mejor remunerado quien trabaja como Electromecánico/a Agrícola?

¿Es cierto que al trabajar en el sector de Comercio tienes la posibilidad de asistir cada 3 meses a salas de Escape room para generar Team building?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en COMERCIAL AGRICOLA LOGAR?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administración. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En COMERCIAL AGRICOLA LOGAR continúa la selección para el puesto Administración. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que la empresa COMERCIAL AGRICOLA LOGAR remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

COMERCIAL AGRICOLA LOGAR por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa COMERCIAL AGRICOLA LOGAR está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

COMERCIAL AGRICOLA LOGAR Preguntas frecuentes