Comercial albert pellicer

Argelaguer
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial albert pellicer

4.8

¿El salario medio en Comercial albert pellicer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial albert pellicer?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Comercial albert pellicer
Comercio al por mayor de embutidos y quesos.Fue una gran experiencia, disfruté de la gente. Me gusta el ambiente de trabajo. Me pagaron muy bien en mi cargo de vendedor comercial ( opción de comisiones) bastante ameno todo aquí.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en Comercial Albert Pellicer durante un par de años y me dio la motivación necesaria para emprender mi propio negocio, es una gran empresa que da a sus trabajadores un gran entorno laboral, los superiores siempre fueron muy amables, formaban parte del día a día en el trabajo y motivaban al personal, siempre están en búsqueda de personal joven y les dan oportunidades dentro de la empresa además de que dan embutidos a sus trabajadores aparte del pago.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Comercial albert pellicer comercializamos con los mejores embutidos y quesos que hayas probado. Estamos en Argelaguer. Este trabajo es bueno para alguien como yo a quien le gusta trabajar duro pero pasarla bien mientras lo hago. La gente con la que trabajo es respetuosa, y en su mayoría son amables y hasta chistosos. El día se me pasa volando por el buen clima laboral y de verdad que aunque es mucho trabajo ni se siente. Pagan muy bien además.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas he estado trabajando en esta empresa cárnica y de embutidos por mas de 4 años, donde pude adquirir conocimientos de un trabajo dinámico, en el cual realizaba distintas labores, aprendí bastante rápido en un corto periodo de tiempo, la dirección del Comercial Albert Pellicer es excelente, sigues los horarios correspondientes que te asignan, nunca exigiendo que trabajes sobre ellos y en dado caso que fuera lo contrario, te remuneraban, excelente lugar de trabajo, muy recomendado.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

sta compañoa fue fundada en 1985 por un joven emprendedor a Palamós, la cual surgió de la idea de brindar una atención personalizada escogiendo una selección de embutidos y quesos idónea para la hostelería y charcutería. Están localizados en Argelaguer, en un pequeño pueblo de la Garrotxa, se encargan de distribuiir a la provincia de Girona con la misma motivación de hace 30 años. Su especialidad son los embutidos y quesos, complementada con una selección de productos pensados exclusivamente para el sector hostelero y charcutero, todos ellos seleccionados por su calidad. Cuentan con una buena distribución personalizada con sus vehículos isotérmicos lo que les permite la adaptación a las necesidades del cliente. Su actividad entra en el giro del comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza.
Aunque el panorama general de la empresa ha sido bueno estos últimos años, sus ventas han ido creciendo muy lentamente, lo que siginifica que es una empresa que no se ha apoderado de su mercado o que no es la líder de su sector. Pero cabe aclarar que sus números son bastante generosos y se encuentra en una situación satisfactoria en lo que respecta a sus finanzas.
Su recurso humano se emplea dentro de sus instalaciones en una jornada diaria de 9 am a 13:30 pm y de 16 pm a 19:30 pm, cumpliendo con una jornada laboral de 4 horas y media por las mañanas y 3 horas y media por la tarde. Los sabados y domingos son días oficiales para descansar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Comercial albert pellicer?

¿Está pasando algo ahora en Comercial albert pellicer? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Comercial albert pellicer Preguntas frecuentes