Comercial Alias Campoy

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Comercial Alias Campoy no está verificada
TORDERA, 4 08397 PINEDA DE MAR. (BARCELONA)
info@comercialalias.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Comercial Alias Campoy no está verificada

Opiniones Comercial Alias Campoy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial Alias Campoy.

4.7

¿Hay buen acceso a Comercial Alias Campoy en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Alias Campoy?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en Comercial Alias Campoy Pineda de Mar me ha devuelto la estabilidad económica que tanto había luchado por encontrar nuevamente. Me siento respetada, escuchada y valorada. Dan muy buen salario. Me siento muy contante y definitivamente recomiendo el trabajo

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La experiencia aquí va elevándose cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Además, el espacio es propicio para tu desempeño. Todo es genial y sustancial. Lo recomiendo inmensamente. Veo mi futuro cada vez mejor y estable.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Comercial Alias Campoy es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y mariscos en Pineda de Mar. Esta empresa ha sido mi lugar de trabajo por ya casi dos años y ha sido una muy buena experiencia. Estar aquí me devolvió la tranquilidad de tener un puesto de trabajo seguro, donde me siento cómoda y respetada. Eso no lo tenía en mi trabajo anterior. El sueldo es muy bueno además.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, en esta empresa Comercial Alias ​​Campoy puedo decir que esta muy bien en la cual quiero seguir en ella ya que me gusta el ambiente y los tratos geniales, jornada completa intensiva, me gusta todo , muy recomendable ( salario bueno)

¿Es en tu opinión Comercial Alias Campoy un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.