Comercial arge

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Comercial arge

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial arge?

¿Qué quieres saber sobre Comercial arge?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El objeto de Comercial Arge es el comercio al por mayor de material de escritura, hay buenos compañeros, los jefes son bastante relajados pero muy responsables, todo se solucionaba con trabajo eficiente, ofertan muy buen salario para los empleados.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercial arge
Comercio al por mayor de material de escritura. El dia a dia es muy complejo aunque se hace muy ameno gracias a los compañer@s, el ambiente es muy divertido y agradable., me encanta os recomiendo ( se gana genial)

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde hace dos años me desempeño como auxiliar de créditos y cobranzas apoyando al equipo de trabajo del departamento de finanzas de la compañía, a mí entender aquí se trabaja muy bien porque te dan capacitación, buen salario y un ambiente de trabajo de respeto.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y brindando su servicio cada vez mejor. Se dedican al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados estabilidad laboral, los salarios son aceptables y no se requiere tanta experiencia.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Comercial Arge nos encargamos de la distribución oficial de los productos Pilot, conformando una cualificada red comercial y delegaciones, respaldadas con personal esmerado en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. De acuerdo a las funciones que desarrollamos, devengamos salarios y obtenemos beneficios satisfactorios.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Comercial Arge es una empresa con mas de 30 años dedicada al comercio al por mayor de material de escritura. He leído que es una empresa muy recomendada entre sus empleados. También vi que los empleados están satisfechos con los beneficios que les ofrecen. Si te interesa puedes ubicarla en plaza López de la Plata, local 3, piso 1, Madrid.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Comercial arge. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Comercial arge Preguntas frecuentes