Comercial arte miss

Calificación 3.4/5
MIGUEL SERVET, 41 50013 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Comercial arte miss

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercial arte miss?

¿Qué quieres saber sobre Comercial arte miss?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Son unos saca cuartos solo hacen que sacarte el dinero enseñan mal y el centro es súper cutre y viejo solo sirve para tirar el dinero a la (eliminado por el administrador) y son unos (eliminado por el administrador)
No me a gustado nada de nada de lo peor

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Ni se os ocurra apuntaros, ¡os lo advierto!. Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) aunque de primeras no lo parezcan.

Adara

¿Por qué? Tengo curiosidad acerca de tu razón y experiencia. Gracias por la advertencia, pero ¿podrías escribir más detalles?

Laurika
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Una pasada de bien. He hecho con ellos un curso gratuito de INAEM y he encontrado trabajo a la primera. Además aprendes practicando con personas de verdad. Muy bien

Fabián

Que bien, gracias por compartir. ¿De qué hiciste el curso, de peluquería, o cosmética?

May
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

(eliminado por el administrador) Los cursos son homologados?

Iris

No sé si son homologados, pero he leido ya varias opiniones y he quedado sorprendida, has tenido la misma experiencia? Como te fue?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No enseñan nada, sólo tienen a chicas que pagan por aprender, lavando cabezas y haciendo secador de mano a las señoras mayores, que son sus clientas habituales. las cuales pagan y dudo que ellos,(eliminado por el administrador). Si quieres perder dinero y trabajar gratis, este es el mejor lugar para hacerlo. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Porque es todo verdad

Leo

Pero por qué dices que pagan por aprender y que no enseñan nada? No te contradices ahi?

Mary

Así es parece una contradicción pero es la realidad, tú pagas el material y una cuota mensual para que te enseñen el oficio de peluquería, pero en realidad no te enseñan nada, te tienen todos los días lavando cabezas y haciendo un secador de mano a señoras que es siempre lo mismo, y en una academia de peluquería te deberían enseñar a teñir, cortar el pelo, mechas, recogidos etc..pero acabas saliendo de allí sin haber aprendido nada, perdiendo dinero y encima en vez de aprender has estado trabajando gratis en lo único que haces allí que es lo que he comentado arriba, lavando cabezas y haciendo secador de mano, más que una academia es una peluquería los cost.

Leo

Ya ahi te explicas mejor, pero qué lamentable. Y ellos tienen certificacion para dar cursos? Porqu epodrias hacer algo para que al menos te retornen el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Porque te venden un producto que no es lo que se solicita y no aprendes nada.

Mara

Pero qué fue lo que pediste que te fue mal? Es la unica experiencia mala que he leido

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Comercial arte miss sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Comercial arte miss Preguntas frecuentes