Opiniones Comercial Atlantica De Vehiculos De Tenerife Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:00 con un promedio de 4 estrellas
janire

Muy buenos días para empezar a trabajar con ánimos, mi área el taller de mecánica en Comercial Atlantica De Vehículos De Tenerife, el empleo en la Empresa es dinámico, es fortalecedor, porque? Eso es porque nos ofrecen formación, ya pase por ello y creía que sería solo seis meses, el aprendizaje es todos los días.

Jose Francisco

Comercial Atlantica De Vehiculos De Tenerife
Comercio al por mayor de vehículos automóviles. Concesionario oficial IVECO. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal. Excelente experiencia para la vida profesional.

Daniela

COMATE es una concesionaria de Iveco en Santa Cruz de Tenerife, ahora mismo require de personal de ventas, además de personal mécanico con experiencia mínima de 2 años y experiencia laboral comprobable.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Comercial Atlantica De Vehiculos De Tenerife y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.