Comercial Aymerich

Santa Eugènia de Berga
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Aymerich

4.3

¿Qué tal el ambiente en Comercial Aymerich?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Aymerich?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Comercial Aymerich se dedica a la proveduría de materiales de construcción en todo el territorio nacional. Debido a la amplia trayectoria de la empresa, sus empleados pueden contar con un empleo estable.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Comercial Aymerich Proveedor de materiales de construcción en Santa Eugènia de Berga, trabaje en atención al cliente, os puedo decir que me sentí muy bien en esta empresa, el trato es de mucho respeto, muy profesionales, ofrecen salario acorde y otros beneficios, un entorno de trabajo agradable. muy recomendados.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Comercial Aymerich,, empresa encargada área ferretera y construcción , , buena remuneración económica y excelente ambiente laboral no deje de preguntar por las vacantes disponibles, no se va a arrepentir de ser parte de este equipo, yo participe por años con ellos y fue una gran experiencia

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Comercial Aymerich hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Comercial Aymerich Preguntas frecuentes