Calificación 3.6/5
Poligono Industrial Bierzo alto (san rom), PAR R, Bembibre, 24300 , Leon
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial Berciana De Manutencion

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial Berciana De Manutencion?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Berciana De Manutencion?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en sector de mantenimiento de la post-venta de la empresa, y me siento orgullo de pertenecer aquí, el jefe es buena persona y ademas pagan al día con beneficios como días libres y horario rotativo, es excelente.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Comercial Berciana De Manutencion
Es una empresa dedicada al comercio de todo tipo de maquinaria, nueva y usada, inclusive vehículos, asi como sus accesorios y piezas de recambio, soy mecniaca en las instalaciones y me he sentido muy valorada en toda mi estancia y eso se valora mucho.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Comercial Berciana De Manutencion
Es una buena empresa es muy conocida en el comercio de todo tipo de maquinarias, tengo el placer de trabajar con ellos y desempeñarme como jefe de compras, es un buen trabajo y con buenas prestaciones, ha sido la mejor decisión el trabajar acá.

¿Has trabajado o trabajas en Comercial Berciana De Manutencion? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Comercial Berciana De Manutencion Preguntas frecuentes