Comercial berlin

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial berlin

3.6

¿Cuál es el CIF de Comercial berlin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Comercial berlin?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Bryan y quisiera información sobre la empresa Comercial berlin; principalmente saber cuál es la flexibilidad ofrecida y hay prestaciones, si poseen programas formativos como también saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comercial berlin es una entidad muy entendida en brindar los mejor a su equipo. He podido apreciar que los empleados están satisfecho con los servicios medicos que son muy profesionales además de poder contar con una buena jubilación al momento de retirarse.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Comercial berlin. Alquileres de viviendas principalmente. Comercial Berlin Sl tiene 42 años de antigüedad acumulados. Comercial Berlin Sl se encuentra en Calle Joaquim Molins, 5 - SEXTA PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Comercial Berlin Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Comercial Berlin pertenece a una de las empresas que trabaja con Cityhotels.com, un portal de hoteles sueco propiedad de Norwegian European Travel Group AS. Quienes ofrecen a sus clientes miles de hoteles baratos en todo el mundo. Fue un gran trabajo y la paga y el ambiente fueron de lo mejor. La gente aquí trabaja en equipo y hay un flujo constante de trabajo. Me gusto porque me acercó a mi a trabajo de ensueño.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Comercial Berlin, mejor conocida en España como Cityhotels es una empresa que se dedica a la comercialización hotelera y otros servicios turísticos. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Comercial berlin?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Comercial berlin beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Comercial berlin Preguntas frecuentes